sábado, 15 de junio de 2013

¡Bañadores que permiten broncear todo el cuerpo!

¡Bañadores que permiten broncear todo el cuerpo!
Con la llegada de las vacaciones, miles de mujeres alrededor del mundo aprovechan para darse una merecida escapada a las playas y relajarse fuera de todo estrés que las labores cotidianas implican. Sin duda alguna con tan sólo unos días, o unas semanas para las más afortunadas, es suficiente para traer consigo un estado de relajación y diversión, pero también un incómodo bronceado, que frustra todo intento por querer lucir bien con la ropa de diario. Por eso, continuación se presenta la solución para broncearse todo el cuerpo sin sacarle la maya.
Para la fortuna de aquellas amantes de los bañadores y gracia a la fusión entre una empresa valenciana e inglesa, se ha inventado el primer traje de baño con una tela especial que deja pasar el 80% de los rayos solares a través del mismo, claro que esto suena a menos protección para la piel, sin embargo sabiendo sacarle provecho al innovador diseño se podrá combinar el disfrute del sol, la moda y el cuidado de la salud al mismo tiempo.
Para las tímidas, no hay más remedio que llevar un bronceado disparejo tatuado en la piel por largo tiempo que marque la forma exacta del bañador que se utilizaba, así que la ventaja de un bañador que permita la entrada del sol es el poder utilizar bañador del tamaño que se desee e igualmente broncearse tal y como si no trajeran nada.
Con esta maya se debe proteger siempre la piel de forma pareja, ya que otro error muy común es creer que la tela funge como filtro UV cuando no es así, por lo que con el pleno conocimiento de la función de dicho bañador, quien lo use deberá colocarse bloqueador en cada rincón del cuerpo.
La venta de este producto es exclusiva para navegantes de la red, quienes como mercado lo han aceptado muy bien y comprado en grandes cantidades, pero esto también da la posibilidad de la comercialización del mismo a nivel mundial.
Entre sus demás ventajas, la tela ligera de estos modernos bañadores es fácil de maniobrar y ajustar al cuerpo, además se seca casi al instante, lo cual permite tener la prenda lista para cualquier momento inclusive durante su uso, evitando que las mujeres que lo lleven estén en contacto prolongado con la humedad. También cuenta con una tecnología que brinda al modelo una ilusión visual que ya sea mojado o seco no deja nada a la vista
Así que con estas y más novedades que la moda trae en conjunción con los últimos avances, las vacacionistas podrán disfrutar libremente de sol y la arena sin estar al pendiente de un bronceadodisparejo.

0 comentarios:

Publicar un comentario