sábado, 15 de junio de 2013

Cinco tipos de bolso que no pueden faltar en tu armario

Cinco tipos de bolso que no pueden faltar en tu armario
Si eres de las mujeres que le encanta salir de compras y, siempre llevar una cartera a la moda, entonces no puedes dejar de tener éstos cinco estilos en tu armario
Los bolsos son accesorios que añaden un borde a su look. A pesar de que, una bolsa es sólo algo que se supone que debe llevar, sorprendentemente, influye en la forma de ver, en gran medida. Además de las bolsas de perforación convencionales que por lo general utilizan, hay otros tantos que se debe tratar en adelante, sólo para hacer una declaración de estilo. Echa un vistazo a estos 5 bolsas con estilo.
1. Estilo Pulsera
Mitón es un embrague pequeño poco que se puede llevar adelante, cuando se tiene que llevar la menor cantidad de cosas. Usted puede usar una pulsera para mantener esenciales como dinero en efectivo, tarjetas de crédito, cosméticos básicos, las plumas y el teléfono móvil. Este bolso es perfecto para llevar a lo largo de un partido. Usted lo consigue en otras telas y diseños para que coincida con su atuendo.
2. Tipo Minaudiere
A minaudière está ricamente adornado con adornos como piedras, metales y un montón de bling. Es pequeño y puede ser fácilmente celebró con los dedos. Aunque, también puede guardar unas cuantas cosas en una minaudière, es en realidad la intención de mejorar un equipo. Se ha de llevarse estrictamente sólo para las partes.
3. Estilo Bandolera
Se trata de una pequeña bolsa pequeña con una correa muy larga que se puede llevar en el hombro y en todo el cuerpo. Usted puede mantener sus pequeñas cosas en esta bolsa. La mejor parte de esto es, que deja las manos libres. Estas bolsas son super chic, ya que mejorar el aspecto de cada vestido, falda de los pantalones vaqueros.
4. Hobo bolsa
Un bolso hobo es perfecto cuando tienes que llevar un par de cosas más. Es lo suficientemente grande como para darle la libertad para llevar más. Mientras que la forma de media luna de la bolsa hace que parezca atractivo, la correa gruesa de enganchar el cuerpo principal le permite colgarlo cómodamente por encima de su hombro. Un bolso hobo es el bolso más perfecto para llevar sus compras.
5. Bolso del doctor
Se trata de una bolsa que se asemeja a la bolsa llevado alrededor por un médico. Se duffel-formado y compuesto por cuero duradero fuerte. El fondo es generalmente plano, mientras que los lados están ligeramente redondeados. Es el bolso perfecto para llevar al trabajo. Parece realmente elegante, inteligente y sexy.
Ve a comprar ahora, si no tienes ninguno de estos. ¡Felices compras!

0 comentarios:

Publicar un comentario