sábado, 15 de junio de 2013

Con Grace presente

sábado, junio 15, 2013 By PERU MARCA , No comments

Con Grace presente
Grace Kelly cambió in duda el mundo del estilo, la moda y el glamour, hoy más de 50 años después de su desaparición, el mundo no se olvida de su figura.
Más de medio siglo después de su adiós, el mundo sigue sin olvidarse de Grace Kelly, y se le siguen rindiéndo muchos homenajes y tributos.
Y es que esta mujer, diva donde las haya, dejó su huella en la historia y su encanto en la memoria de todos aquellos que la conocieron.
Elegante, sofisticada, con un toque delicado, y una tímida sonrisa casi inocente, la princesa Grace se convirtió con facilidad en una estupenda actriz, y cameló a publicos de todos los lugares del planeta.
Tanto fue así, que llegó a hechizar a un principe, y convertirse en la princesa de un pequeño reino.
Sin embargo, en el mundo de la moda race también fue una figura realmente importante. Su estilo, sus vestidos, sus peinados, inspiraron no solo a diseñadores y personas del momento, sino que continúan teniendo infuencia aún en nuestro días.
Por ello, el Victoria's & Alberto's Museum de Londres, uno de los más importantes museos de la capital británica, ha decidido rendirle un homenaje, y exponer desde el pasado mes de abril y hasta septiembre, una colección con los 35 trajes más famosos de Grace Kelly, que importantes diseñadores, como Yves Saint Laurent, confeccionaron exclusivamente para esta elegante princesa.
Una visita recomendada para todos los incondicionales del mundo de la moda, o simplemente para todos aquellos que, de un modo u otro, quieran acercarse y conocer un poquito más del cerca el gran halo de magnetismo que siempre ha rodeado y rodeará a la figura de Grace Kelly.
Aquí tienes más información detallada.

0 comentarios:

Publicar un comentario