sábado, 15 de junio de 2013

Consejos para desarrollar un gran sentido de la moda

Consejos para desarrollar un gran sentido de la moda
Estar a la moda no es sólo conocer lo último que hay en las colecciones de diseñadores, se trata de saber qué usar en diferentes ocasiones, sobre todo si es especial. Pero no te preocupes que aquí te traje unos cuantos consejos.
El desarrollo de un gran sentido de la moda no es tan fácil, pero con el derecho de pensar y la orientación, se puede lograr. Si necesitas algunos consejos para desarrollar un gran sentido de la moda, entonces estás en la página correcta. Lee y benefíciate.
1. La creatividad es muy importante para el sentido de la moda. Sin embargo, cuando se puede ser creativo, asegúrate de marcar los límites entre la creatividad y la locura. Prueba nuevas ideas cuando se trata de vestidos. Personaliza un viejo par de jeans desteñido por conseguir que estén teñidos. O haz tu propia pieza de joyería con piedras preciosas y perlas. Se creativa y experimenta con nuevas ideas. Tómatelo con calma y ve cómo su sentido de la moda se nota y es apreciado por tus amigos y familiares.
2. Mantente al día sobre las últimas tendencias de moda. No hay punto de vestirse con vestidos y colores que están fuera de moda. Sólo se verá fuera de lugar. En vez inscribirse para recibir boletines y revistas de moda más importantes, permite a ti misma hacer compras para las cosas correctas.
3. Es importante vestirse adecuadamente. Con esto quiero decir, hay que entender el tamaño de tu cuerpo y su forma de modo que puedes vestir para hacer alarde de tu cuerpo en la mejor manera posible.
4. Te sugiero tomar la ayuda de alguien a quien usted conoce tiene un buen sentido de la moda, para empezar. Ellos pueden ayudarte a hacer compras y decidir qué vestido puede más le convengan.
5. Es igualmente importante que desarrolles tu propio sentido único del estilo. Así que toma las opiniones y sugerencias, pero que la decisión sea tuya.
6. Viste con sensatez. No se puede ir vestido con pantalones vaqueros y camisetas sin mangas a una fiesta de despedida oficial de tu jefe. Así que dependiendo del evento, ocasión y lugar, selecciona el vestido adecuado.
7. Accesorios correctos. Vestirse no es sólo acerca de la ropa. Si usted desea desarrollar un buen sentido de la moda, es imprescindible que usted de importancia a los accesorios también. Desde gafas de sol para bufandas, todo se debe elegir sabiamente.
8. Aprende la coordinación de colores. Si usted desea usar pantalones cortos oscuros de neón de color rosa con verde tapones de algodón descoloridas, entonces es claro que no poseen un buen sentido de la moda. El contraste funciona bien en algunos casos, mientras que en algunos casos, los diferentes tonos del mismo color van de la mano. Así que el equipo de seguridad de sus vestidos y hacer la mezcla y combinación adecuada.
9. Su sentido de la moda pasará desapercibido si tienes el pelo despeinado o en las mejillas opaca y pálida. Por lo tanto, es importante que le des importancia al cuidado de la piel y el pelo también. Pon en su distribución cuando sea necesario y asegúrese de que no se exceda.

0 comentarios:

Publicar un comentario