sábado, 15 de junio de 2013

¿Cuáles son los estilos que más se llevan esta primavera?

¿Cuáles son los estilos que más se llevan esta primavera?
Para estrenar la estación de la primavera y triunfar en esta temporada, va a resultar imprescindible utilizar desde el favorecedor estilo “vintage” hasta los tonos pastel. Tan sólo se trata de que elijas el que más te favorezca.
Estilo vintage
Dentro de esta tendencia que cada vez está siendo más rescatada con prendas que se llevaban en los años 50, encontraremos dos modalidades distintas. Por ejemplo, para las más jovencitas, se lleva el pícaro y a la vez inocente estilo “Lolita”, con blusas con cuello redondo y pantalones cortos con cintura alta. Pero si buscamos una versión algo más elegante podemos optar por las faldas muy estrechas, conocidas como “lápiz” y altas de cintura junto con una chaqueta de punto y jersey del mismo material y por supuesto, del mismo color. También se puede optar por la tendencia más sexy que incluye un corsé de encaje. Como complementos se utilizarán unos zapatos con plataforma y de tacón o unas bailarinas con punta afilada y con colores muy vivos. Un bolso cuadrado o una cartera de mano, resultarán ideales para complementar estos conjuntos retro.

Conjuntos de flores o blancos y negros
Las flores siguen siendo las protagonistas indiscutibles de la primavera y se van a poder encontrar en casi todas las prendas, desde blusas, divertidos shorts o vestidos con vuelo. Para combinarlas correctamente podemos arriesgarnos a vestir desde los pies hasta la cabeza completamente con flores o también optar por alguna versión algo más discreta en la que se pueden alegrar los conjuntos con tan sólo una pieza estampada. El tipo de flores que más se va a llevar esta temporada van a ser las que parecen pintadas al óleo, las tropicales, las de inspiración oriental o las agrupadas en pequeños ramos. Referente al tamaño, se podrán encontrar desde flores diminutas, que resultan ideales para estilizar nuestra figura, hasta flores gigantescas. Los colores también son muy variados, aunque los tonos pastel son los que se llevarán la palma.
Sin duda la combinación más favorecedora y elegante es la que combina el blanco y el negro en la ropa de vestir, algo que también se va a llevar esta temporada primaveral. Americanas cortas, vestidos minimalistas, chaquetas de punto, blusas de estilo masculino, etc., pueden mezclarse todas ellas entre sí o combinarlas con unos cómodos vaqueros que resultan ideales tanto para el día como para la noche. Si pretendemos estilizar nuestra figura, es recomendable recurrir a prendas donde el color negro predomine o utilizar rayas verticales en nuestra ropa. Unos zapatos o unas sandalias con una pulsera en el tobillo será el complemente final y perfecto así como un pequeño bolso de mano o uno de tamaño XXL.
Prendas estrella
Si estamos pensando en actualizar nuestro vestuario, una cazadora cruzada en cuero blanco, vaquera o de ante, que combinan con todo, no puede faltar en nuestro fondo de armario, que se pueden combinar con una camisa con cuello de bebé para dar un aire más fresco al nuevo “look”. El encaje también va a triunfar en cualquiera de sus modalidades, desde los vestidos hasta las blusas al igual que los bermudas que vuelven a aparecer para rivalizar con los clásicos “shorts”.

0 comentarios:

Publicar un comentario