sábado, 15 de junio de 2013

Las mujeres y la moda según su signo I

sábado, junio 15, 2013 By PERU MARCA , No comments

Las mujeres y la moda según su signo I
estilo, signo, personalidad, moda
Cada mujer es un mundo diferente así se presenten ciertos gustos que las pueden hacer clasificar dentro de un grupo, como por ejemplo, los signos, que engloban a ciertos tipos de mujeres dependiendo del mes en el cual hayan nacido y del signo bajo en cual están regidas. Por ejemplo, las de signo acuario son chicas independientes e innovadoras, con respecto a la moda es muy sutil pero bastante creativa. No es que le guste lo más barato o económico en el mercado pero si prefieren no comprar lo más caro. Es muy independiente en todo aspecto de su vida y no les gusta ser una especie de imitación.Para las chicas piscis lo más importante es sentirse orgullosa de su cuerpo pero lo principal antes de exhibir es la comodidad y por eso se inclinan por las telas suaves y vaporosas dependiendo de la ocasión. 
Aunque no viven de los comentarios, del que dirán o de las opiniones pero si quieren verse siempre bien y en cuanto a calzado prefieren los tacones. Las arianas tienen una forma de ser muy fuerte y cuando se arregla, se viste o se maquilla se tiene una gran confianza, es muy optimista y aventurera. Al escoger entre diversos colores, toman la decisión de vestir los más vivos  además de mezclarlos con diversas prendas o con accesorios. A las mujeres de Tauro les gusta la sobriedad, lo clásico y la discreción. Prefiere la calidad y no la cantidad y prefiere pagar altos precios por una prenda que comprar muchas por el mismo precio. Una vez que han definido su estilo, es complejo que lo cambien porque se sienten bien con él y tratan de ganar identidad y reconocimiento por medio de él.
A las mujeres regidas por los gemelos, las caracteriza la curiosidad y flexibilidad y es por ello que pueden utilizar diversas prendas y modificar su estilo constantemente pero no se establece en uno específico. Es indecisa así que puede durar mucho tiempo escogiendo sus prendas. Así como puede ser sofisticada o reservada también puede ser sexy y atrevida y detesta que las compares, pues se sienten bien como se visten y buscan la diferenciación. Por ultimo las chicas del signo Cáncer son mujeres protectoras y que se hacen querer fácilmente en cuanto a la personalidad se refiere y justamente por eso es que buscan la feminidad ante todo. Las telas que les dan esta faceta son el satín, la seda o las que tengan algún tipo de brillo sin exagerar. No les gusta mostrar mucho y por eso se visten con ropa muy clásica y no tiene necesidad de verse sexy porque se sienten así sin dejar ver tanta piel.

0 comentarios:

Publicar un comentario