sábado, 15 de junio de 2013

Las mujeres y la moda según su signo II

sábado, junio 15, 2013 By PERU MARCA , No comments

Las mujeres y la moda según su signo II
Cada mujer tiene su estilo y sus gustos hacia la moda y estas preferencias son también determinadas por sus signos zodiacales
Continuando con la descripción de las mujeres y  sus gustos en moda según su signo,  las mujeres regidas bajo el signo de Leo son muy divertidas y creativas, les gusta impresionar y por eso utilizan su ropa y su buen vestir. Pero son bastante atrevidas justamente porque quiere llamar la atención y lo último que tiene en su vocabulario en la palabra conservadora. Es fácil que cambien de un polo de sencillez a otro de chica sexy, son bastante derrochadoras en lo que a moda se refiere y no piensan en gastar un peso para verse muy bien. 
Las chicas de virgo son organizadas y muy intelectuales y por ello se orientan al detalle y a la creatividad. Es la que quiere verse con un estilo clásico y muy femenina y aunque es estricta, responsable y tienden a ser muy perfeccionistas o inflexibles, reflejan su creatividad y lamodificación de su estilo de a pocos. Les encantan las compras y buscan aquellos que les ofrezcan buenas promociones y con prendas de excelente calidad. A las libranas las llena la elegancia, el carisma y la vanidad pero como se definen por la balanza, buscan un equilibrio y esto mismo lo aplican a su estilo y mezclando conjuntos con otras prendas comunes o básicas. Es muy selectiva en lo que compra, tiene un excelente ojo para las compras  pero tiene un límite y no exagera en lo que hace, en lo que se pone ni en lo que compra. Para las mujeres del signo de escorpión lo que las caracteriza es la fuerza, la seguridad y una gran autoconfianza y todo lo mezcla utilizándola a favor de la sensualidad porque le gusta mezclar estilos.  La moda las domina y juegan con la imagen para crear diversos estilos pero muy llamativos y apropiados. Quieren ser diferentes al lado de las otras chicas y les encanta la originalidad utilizando todo lo que sale al mercado pero no dejan atrás el estilo clásico y las prendas entalladas.
Las que se identifican como las bohemias de todos los doce signos es a las que tienen el signo de Sagitario quien es optimista, generosa y busca siempre lo novedoso e innovador. Aunque tienen una personalidad muy calmada le gusta crear estilos pero que no se vean pesados o complicados sino que por el contrario sean relajantes y cómodos sin perder la elegancia. Dentro de su mismo estilo tratan de reflejar una imagen fresca  y natural y por eso algunas de ellas no  utilizan maquillaje.Para terminar la lista, a las capricornianas les atrae la creatividad y la ambición y se encaminan por sus metas familiares, relacionadas con sus casas o sus carreras y le gusta ver resultados a todo lo que se propone. En cuanto a su forma de vestir mantiene el orden y su estilo lo cuida mucho, se enfoca en lo que tiene que ver con los detalles y prendas de oficina y no se deja guiar por la moda que sale cada temporada sino por lo que les gusta.

0 comentarios:

Publicar un comentario