sábado, 15 de junio de 2013

Lo out del 2013

sábado, junio 15, 2013 By PERU MARCA , No comments

Lo out del 2013
Las nuevas tendencias del 2013 obligan que a muchas prendas y estilos se les digan adiós, pues nada mas desagradable que una mujer sin estilo y utilizando algo que le quita su feminidad y la dejan como si viviese en los 90s.
A pesar de que el tiempo pasa hay muchas mujeres que siguen conservando tendencias de modaobsoletas que las hace ver descontextualizadas y poco femeninas, entonces es mejor conocer que no usar en este 2013 y eliminarlo del closet.Lo primero es el cabello y esta de oda o asimétrico y encima de las orejas y un poco más largo pero lo que hay que dejar en el baúl de los recuerdos son los cortes que exhibían una parte de la cabeza de una mujer pero rapada ya fuera a un lado o en la parte superior, eso ya no se utiliza además que no a todas les quedaba bien. 
Con respecto al maquillaje, el que se caracterizaba por ser colorido y dar mucha vida a los ojos por parecer un arcoíris quedo atrás, además que no hacía ver muy bonitas a todas las que la usaban por las facciones del rostro y la forma de los ojos.  Ahora se utiliza un maquillaje más sobrio, más elegante y que funciona bien en cualquier momento del día basado en un delineado un poco fuerte pero nada exagerado. Las uñas fueron un boom el año pasado y mas porque se utilizaban cosas impensables, motivos que jamás hubieran pasado por la cabeza y cualquier elemento servía para pegarlos sobre las uñas. Pero en este ya no aplica, pues las exageraciones y  mezclas de cualquier color ya no se utilizan, es mejor hacer una especia de degrade en tonos fríos y aparte una en cálidos pero jamás mezclarlos. También pueden emplearse calcomanías o adhesivos que las hacen ver elegantes y modernas pero no tan llamativas. Este año lo que más se usará son los tonos pasteles. 
El calzado ha tenido grandes cambios y todos han girado en torno a la plataforma y las modificaciones de los tacones, y por eso es que en el 2013 esta out utilizar tacones delgados o puntilla pues ahora los preferidos son los anchos por su comodidad y porque se diseñan en diversos materiales que combinan con el color del zapato y le da vida. Tampoco se deben utilizar los zapatos en punta pues ahora son más redondeados.  Los pantalones y jeans siguen guiándose por la tendencia pitillo además que las texturas, estampados y colores son el ultimo grito de la moda, así que se debe decir adiós a los pantalones anchos porque ya no se ven bien y menos para usarse en un momento importante como salir un domingo o una cita, lo mejor es dejarlos para estar en casa o hacer el aseo. Las prendas que generalmente utilizaban terciopelo, flecos o peluche están mandadas a recoger, así como la tendencia a mezclar colores sin pensar y que generalmente no combinan, si está permitido pero no exagerado, además el minimalismo jamás se ha ido del todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario