sábado, 15 de junio de 2013

Lo que se impone para los pies femeninos

sábado, junio 15, 2013 By PERU MARCA , No comments

Lo que se impone para los pies femeninos
El calzado femenino viene sufriendo muchos cambios pero de acuerdo a los últimos eventos de moda, se hará uso de lo que se uso hace algunos años y se enfatizara en la búsqueda de detalles que den feminidad, elegancia, delicadeza y glamour a las mujeres por medio de colores, texturas y formas que son perfectas para cualquier ocasión.
El calzado cada vez evoluciona mas y las tendencias no se dan a esperar y desde Europa comienzan a nacer nuevos modelos que rápidamente se distribuyen por todo el mundo haciendo que las chicas se vean espectaculares y a la moda. Por ejemplo en estados unidos está apareciendo poco a poco y aunque el uso del calzado depende del clima y los cambios de estaciones, no importa que se esté en verano para empezar a usar zapatos más cerrados y diferentes a las sandalias y de una vez escoger lo que puede usarse en las épocas frías
 Todas las tendencias van guiadas por las últimas ferias de moda realizadas en Europa y la aceptación ha sido tal que miles de empresas empiezan a fabricar sus modelos para distribuirlos rápidamente en las tiendas. Hay tendencias que engloban el uso de los zapatos: 
1. La primera son las plataformas con un tacóngrueso, aunque la plataforma se ha ido reducido con respecto al grueso ya que parecían más un zapato pintoresco y poco elegante por el descomunal tamaño del tacón y de la plataforma. Además que no  podían ser usadas por todas las chicas por sus contexturas o baja estatura. 
2. La segunda también usa plataformas pero con un tacón más fino, en este caso se conserva el estilo que se maneja actualmente pero la plataforma es menos llamativa o de menor tamaño y realizando estos cambios, el zapato se ve más femenino y menos exagerado o sin falta de elegancia.
3. La tercera solo emplea el tacón delgado pero sin plataforma alguna, pues quieren rescatar el zapato que se usaba hace tan solo una década que hacia lucir a las mujeres estilizadas y bastante elegantes. El tacón es cada vez más fino. Dentro de este zapato se integra el concepto de usar nuevamente la pulsera o correa en el tobillo
4. La cuarta presenta un calzado cerrado con peluche o medias calentadoras en la parte superior, todo para dejar de lado las botas que aunque cumplen una función perfecta contra el frio también pueden ser reemplazadas o alternadas con este tipo de zapatos que pueden ser usados para una ocasión formal sin desentonar. Algunas vienen con herrajes para que no se pierda del todo la semejanza con las botas comunes pero que si tengan un sello propio.
5. La última son los zapatos con el tacón corrido que aunque ha sido una de las menos elegantes es de las más acogidas, cómodas y permanentes. Ahora lo usaran más en botas y botines y dejaran de lado las sandalias. Todas varían en materiales, colores y formas pero se definen dentro de alguno de estos 5 grupos. Por otra parte y como un plus a lo “nuevo”, regresan los zapatos que tienen una especie de correa o pulsera en el tobillo que dan un toque de elegancia y delicadeza a los pies y piernas de la mujer.

0 comentarios:

Publicar un comentario