sábado, 15 de junio de 2013

Más acerca de las tendencias para el verano

sábado, junio 15, 2013 By PERU MARCA , No comments

Más acerca de las tendencias para el verano
as mujeres coquetas siguen buscando nuevas tendencias para este verano que cada vez está más cerca... Algo de lo que se viene para el guardarropas ya se empieza a ver, pero siempre aparecen otras tendencias que ayudan a estar más chic. ¡Aquí las tendencias para el verano!
ESTILO NEÓN

Otra tendencia que estará llegando próximamente es el estilo ¨Neón¨, el cual está conjugado conceptualmente por las formas geométricas, la tecnología, el color tornasolado, la luz y el brillo, mezclado además unos aires deportivos.

Dentro de este estilo hay dos grupos: el ¨Teen¨ y el ¨Diva¨. Dentro del primero esta agrupado lo referido a las adolescentes, con su rebeldía y su falta de pudor para vestir cualquier tipo de prenda y color; mientras que en el segundo grupo, se encuentran más que nada los accesorios súper top, que acompañan a las prendas quizás más monocromáticas, dándoles ese toque de luz que les falta para estar a la vanguardia de este verano.

Colores
Los tonos fluorescentes serán los elegidos, destacándose el uso del fucsia, naranja, amarillo, verde y turquesa. 
Morfologías

Serán en general anatómicas, es decir, ajustadas o marcando la silueta.

Calza o leggin: Se usarán muchísimo en tela de Lycra, en sus versiones lisas o rayadas de forma vertical. 
Vestido mini: Habrá súper cortitos, también se verán lisos, con rayas o con bordes a contra tono (es decir, el centro de la prenda de un color y los lados de otro), remarcando la silueta. El textil de predilección será el algodón elastizado. 
Saquitos: Estos serán una opción para agregar a nuestro conjunto un poco de color. Los veremos lisos o con bordados de muchos colores.

Polleras: Más que nada veremos las que son plisadas hasta las rodillas con cinturón; en este estilo, en el grupo Teen irán combinadas con remeras de algodón estampadas y en el grupo Diva con blusas de gasa finas y abotonadas.

Accesorios
Este es el punto más importante en lo que se llama el estilo Neón. Aquí es donde se luce esta familia de tendencias.

Zapatos: La mayoría de la marcas han sacado en sus versiones de esta temporada sus zapatos, sandalias y zapatillas en estos colores. Sin embargo también están los artículos que sólo tienen un detalle volvado a la extravagancia para las que todavía no se atreven…

Carteras: Las encontraremos lisas, combinadas, con animal print, con flores…. en todas sus versiones, pero siempre con el Neón característico de esta temporada. 
Bijouterie: En cuanto a los anillos, se lucirán más en colores pastel. Las pulseras se usarán de a conjuntos, especialmentes aquellas en tonos flúor o cobre. Así se apreciará una gran mezcla de color, sin olvidarse de los dijes que se verán con tamaños extra grandes. En cuanto a los aros, serán los que lleven los colores más fuertes y las formas más vanguardistas.

Otro detalle muy importante para este estilo, serán las uñas decoradas, infaltable tip para este verano 2013! Se usarán con dibujos, rayadas, con puntos, con zigzag, y también lisas… ¿Los colores más usados? Rosa, amarillo, azul y naranja.

0 comentarios:

Publicar un comentario