sábado, 15 de junio de 2013

Nueva tendencia en faldas

sábado, junio 15, 2013 By PERU MARCA , No comments

Nueva tendencia en faldas
Las faldas tubo o lápiz se están convirtiendo en la moda en cuanto a este tipo de prendas y es que a todas las chicas les puede quedar muy bien, solo hay que escoger adecuadamente el diseño.
No a todas las chicas les gusta usarlas pero las faldas tienen miles de estilos y diseños para poder ser usadas por cualquiera, teniendo en cuenta sus características físicas y las ganas de esconder esos detalles que les causan ciertos complejos.  Una de las que están entrando al mundo de la moda pisando fuerte, es la falda lápiz. Este tipo de faldas fueron famosas en los años 50 y ahora han vuelto con el objetivo de destacar en las mujeres sus curvas y la belleza que las caracteriza. Pero se ha intervenido de muchas maneras para que no parezca tan anticuada, así que se han hecho ciertas intervenciones en cuanto a corte, materiales, texturas y estampados. 
Antes el largo era muy extenso, llegaba a veces hasta los tobillos, pero ahora alcanza hasta un poco por debajo de las rodillas, mientras que en la cintura, se aumentan unos cuantos centímetros. Los principales materiales con el cuero, el terciopelo, el encaje y los sintéticos y las combinaciones son muy variadas, desde las camisas, los zapatos y las chaquetas. Esto es con el objetivo de que no se vea tan formal, sino que pueda dar un estilovintage descomplicado, además que no hay que atraer mucho el pasado y parecer muy clásica y aburrido.Con los zapatos hay que tener cuidado, pues los tipo bota militares que están muy de moda pueden usarse pero todo depende del largo de la falda para no adquirir un estilo muy cómico pero nada glamuroso. También depende del largo de las pantorrillas, pues es obvio que a las bajitas se les va a ver mal y el efecto óptico creado no será el mejor. 
Es mejor que dejen de lado las botas y utilicen zapatos de tacón y sobre todo si deja lucir los tobillos. El objetivo de diseñadores y expertos en moda es que se deje atrás el concepto de que este tipo de faldas solo las usan en los trabajos muy formales como las guías de vuelo o las secretarias, quienes deben mantener una imagen implacable en todo momento. Quienes piensan en quienes pueden usarla, realmente no tiene muchas limitaciones ya que se creería que solo las podrían usar mujeres delgadas y muy altas para que se vieran elegantes, pero la verdad es que hasta las bajitas puedan hacerlo también, solo es cuestión de saber escoger el largo y los accesorios correctos, además de evaluar el material y los estampados para no hacer ver más voluptuosas a aquellas que quieren disimular sus tallas o curvas protuberantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario