sábado, 15 de junio de 2013

Perfumes Armani destacados

sábado, junio 15, 2013 By PERU MARCA , No comments

Perfumes Armani destacados
En el mercado existe una gran variedad de perfumes, cada uno con sus estilos y fragancias particulares. Por eso, se presenta a continuación, para los amantes de los aromas más originales, una guía con los perfumes que componen las líneas de Armani, para elegir el que se adapte mejor para cada necesidad.
Giorgio Armani SENSI

El nombre con el cual fue designado este perfume: SENSI, significa “los sentidos”. Esto hace referencia a su dedicación para las mujeres modernas que buscan sentir su día, de manera que su aroma es muy femenino, sensual y refinado. Este Giorgio Armani está compuesto por extractos de jazmín, de acacia, lima y notas orientales, por lo que es un perfume para una mujer intensa.
Acqua di Gio

Este perfume se compone por una fragancia muy moderna, que es perfecta para utilizar en cualquier ocasión. El aroma que se percibe es muy suave y mezclado, por lo que es ideal para los días de verano. Además, Acqua di Gio está en el mercado desde hace más de 10 años, contando con una gran demanda de compradoras. Esto se debe a su versatilidad, por estar destinado para mujeres de cualquier edad y estilo de vida.
Armani Code

Esta fragancia destinada a las mujeres se destaca por su aroma particular, que tiene como protagonista el Azahar y notas orientales muy femeninas. Además, este perfume está dedicado a mujeres con un marcado perfil de seguridad y sensualidad. 
Emporio Armani Remix

Este perfume tiene un aire muy sexy, que se mezcla con una esencia contemporánea a la vez. Además, su aroma está compuesto por claras notas florales y afrutadas, que resultan irresistibles en épocas primaverales. Este perfume, por la dulzura que aporta, es perfecto para mujeres que quieren sentirse joviales y frescas como un jardín en primavera.
Diamonds Emporio Armani

Los componentes de éste perfume aportan sensaciones sensuales y esencias acarameladas al olfato. El Diamonds contiene en sus notas como ingredientes principales rosas y frambuesas, por lo que lo que se lo conoce como el perfume más sexy de las líneas Armani. Además tiene un aroma intenso, que es perfecto para quien quiere ser el centro de atención; y sus rasgos con esencias dominantes hacen que perdure el aroma y se sienta su esencia por más tiempo.
Emporio Armani Night

Este es un perfume dedicado para mujeres audaces, siendo recomendado su uso para salidas nocturnas o agitadas. Sus fragancias evocan sensualidad, y su uso está dedicado para la noche por sus tonos provocativos y muy femeninos

0 comentarios:

Publicar un comentario