sábado, 15 de junio de 2013

Prendas que no deben faltar en el armario

sábado, junio 15, 2013 By PERU MARCA , No comments

Prendas que no deben faltar en el armario
En el closet de cualquier mujer deben haber ciertas prendas que son básicas y son las que dan la estructura para cualquier atuendo que se utilice en diversas ocasiones, ya sean formales o informales.
Hay algunas prendas básicas que son esenciales para cualquier ocasión y por mas repleto que este un armario femenino de mucha ropa hay que tener en cuenta que estos básicos son aquellos que se pueden combinar con cualquier otra prenda y se verá muy bien.Lo primero es un abrigo clásico que puede funcionar para cualquier temporada y se verá muy bien en invierno. El material no importa pues ya sea el paño, el algodón o la lana serán perfectos para abrigar. Este tipo de abrigos vienen en colores sólidos o estampados y lo bueno de utilizarlos es que estilizan la figura y hacen ver mucho más delgada a una chica. También produce un efecto de dar más altura. 
Un jean de corte clásico para ocasiones formales o informales. Puede ser utilizado en temporadas de calor o frio y quedaran bien con tacones, baletas o tenis, las camisetas están diseñadas para combinar con él y las chaquetas o busos de cualquier tipo también serán adecuados. Debe ser cómodo y puede ayudar a disimular algún elemento que no se quiere dejar ver. Para poder escogerlo hay que tener en cuenta la figura de cada cuerpo aunque el que suele ser adecuado para todas las formas femeninas es el de corte recto, aunque ahora se impongan os pitillos pero ellos no  quedan bien a todas. Un blazer en colores neutros como el negro, gris o blanco es necesario. Ayudan a estilizar la figura y disimulan los gorditos que suelen salir sobre el pantalón. No importan si es para ir a una reuniónformal o para salir un domingo a visitar un centro comercial o a una amiga, siempre quedará bien. Para combinarlos pueden usarse faldas, pantalones o jeans. 
Hay algunos detalles que hay que tener en cuenta como el largo de las mangas o que no sean muy pronunciadas las hombreras para que no se vea la espalda muy ancha. Un vestido negro es necesario y sobre todo si en algún momento se presenta una reunión de última hora o una cena importante pero que se refleje la elegancia y formalidad sin tener que invertir mucho en prendas extravagantes o que no hagan ver bien. Los accesorios son ilimitados porque puede combinarse con todo pero una regla para conservar su elegancia es que debe ser usado con zapatos que tengan tacón no importa si es alto o bajo pro que tenga tacón, jamás con un zapato plano. No debe exhibir mucho el busto ni tampoco las piernas con que este sobre o bajo las rodillas, está perfecto.Las camisetas de colores son necesarias  y son el complemento ideal para combinar con los jean o los pantalones formales de tonos fríos o neutros. 
Hay que tener en cuenta la forma del cuello para que si es redondo y alto no sean usados por las chicas anchas y que tampoco tengan una exageración en el escote que hagan verla vulgar o mal contextualizada.  Un sweater ya sea de lana o hilo también es una buena opción para diversas ocasiones y es bastante abrigador además hay opciones de aberturas, cuellos y largo de mangas de acuerdo a los gustos de cada chica. Finalmente para los días deportivos o salir adecuadamente en una mañana donde hay que salir a trotar debe haber un buen conjunto de ropa deportiva que incluya pantalón, camiseta y un buso y preferiblemente si es en algodón.  

0 comentarios:

Publicar un comentario