sábado, 15 de junio de 2013

¿Qué corte de jean me favorece?

sábado, junio 15, 2013 By PERU MARCA , No comments

¿Qué corte de jean me favorece?
Desde que los jeans hicieron su aparición no dejaron de ser protagonistas de los guardarropas femeninos de todo el mundo. Es que no hay prenda que permita tantas posibilidades ni que sea tan práctica como esta. De hecho los hay para todas las edades, gustos y siluetas, solo es cuestión de tener en claro cual será el corte y estilo más favorecedor.
Jeans para mujeres altas con piernas largas
Para este tipo de silueta se recomienda utilizar jeans corte Oxfordpalazzo y clásicos, ya que son los que más favorecerán a este tipo de contextura corporal. También son asentadores los jeans de cintura baja, así como los comúnmente llamados “boyfriends”, que son con cortes holgados y muy cómodos. A su vez, una silueta de piernas largas permite utilizar los pantalones arremangados, lo que queda muy canchero para las jóvenes.
Jeans para mujeres bajas con piernas cortas
Cuando se tiene esta silueta lo ideal es optar por los cortes simples, ceñidos y de tiro medio, que serán los que no resaltarán la estatura y dejarán lucir las curvas del cuerpo. Además, se deben evitar los jeans a la cadera y aquellos que terminen por debajo de la rodilla, como los jeans capri o pescadores, lo cual se debe a que resaltan la estatura pequeña, acortando aun más en apariencia el largo de las piernas.
Un truco para aparentar piernas mas alargadas es optar por jeans de línea recta que sean un poco más largos que las piernas, a estos se los debe combinar con unos zapatos de tacón alto para lograr el efecto deseado. Se debe cuidar que el pantalón quede con el largo indicado sin embolsarse, de lo contrario no se obtendrá la apariencia que se busca.
Jeans para mujeres con piernas delgadas
Las mujeres con piernas delgadas deben inclinarse a utilizar pantalones de jean rectos y altos hasta la cintura. Esto se debe a que este estilo suaviza el contorno de la cadera y los muslos, al mismo tiempo que alarga las piernas y resalta la parte la parte más fina del cuerpo, la cintura. Además, se recomienda elegir tonalidades de jean oscuras, a la vez que se deben evitar los pantalones de jean sueltos y altos (estilo leggins).
Jeans para mujeres con piernas más rellenas
Las mujeres con este tipo de cuerpo deben elegir aquellos pantalones de jean que sean con untalle medio, entre la cadera y la cintura, ya que ayudarán a mantener controlados a los rollos que puedan aparecer. Deben ser especialmente evitados los jeans a la cintura, ya que resaltarán un abdomen pronunciado.
Por otro lado, el corte de las piernas no debe ser Oxford o con piernas amplias, especialmente si se es de estatura baja, ya que estos estilos desfavorecerán de varias formas a éste tipo de silueta. Es mejor optar por los pantalones rectos y elastizados, que se adaptarán mejor a la forma del cuerpo y serán más cómodos.

0 comentarios:

Publicar un comentario