sábado, 15 de junio de 2013

Shorts, tendencias del verano

sábado, junio 15, 2013 By PERU MARCA , , No comments

Shorts, tendencias del verano
Esta temporada primavera/verano 2012 viene acompañada con unas tendencias increíbles en los shorts, presentándose una amplia gama de colores, texturas y telas que no dejan a nadie afuera. Por eso, a continuación se señalan las novedades en los shorts que trae el verano, para que puedas lucir el que mas te guste.
Este verano los colores ácidos y llamativos se imponen nuevamente, tonos como amarillos o rosas imponentes no pueden faltar en el armario, menos cuando se cuenta con un bonito bronceado. Estos matices fuertes pueden ser combinados con camisetas lisas o incluso con blusas suaves de verano en tonos claros y neutros; tampoco se deben olvidar unas sandalias doradas y unas gafas al tono para ir a la playa y lucir con todo el glamour.
Para las mujeres que disfrutan de un poco más de discreción, también hay opciones en la nueva tendencia. Se recomiendan los shorts elastizados con croché, especialmente en tonos pasteles como vainilla, rosa viejo o beige, tanto para la noche como para el día. Se pueden combinar con camisas vaqueras y sandalias, y son super aconsejados para las noches más calurosas del verano. 
Si a éste look se le quiere dar un tono más alocado, solo basta con agregar unos zapatos de verano con plataforma o una cartera con tachuelas y unas gafas de sol cancheras. Si al contrario se desea un look más romántico, se puede optar por sandalias de cuña y una cartera estilo playera.
Para una apariencia más roquera se puede optar por integrar al ropero shorts con incrustaciones metálicas o en color bronce, éste último tono está en su auge, apareciendo en infinidad de accesorios femeninos. Estos últimos son perfectos para combinarlos con shorts, que también pueden estar desgastados o tajados si se es una mujer más osada
Otro “remake” del año pasado son los estampados de banderas. A estos se los puede hallar en los shorts con efectos desgastados, lavados, deshilachados, a todo color y en diversos diseños. Se impone en la tendencia de éste año la conocida bandera británica, a la que le sigue en popularidad la estrellada bandera estadounidense. 
Además, para las más creativas y originales, existe la opción de tomas aquellos pantalones viejos o con cortes pasados de moda, y convertirlos en shorts de última moda solo con una tijera. Además en Internet existe una inmensa cantidad de guías paso a paso, en las que se enseñan a crear diversos estilos y efectos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario