sábado, 15 de junio de 2013

Street Style: Las blogger toman el relevo de la moda.

Street Style: Las blogger toman el relevo de la moda.
La moda da el salto de las pasarelas y llega a internet de la mano de algunas de las bloggers más fashions y creativas del momento. Entérate aquí de algunos de los sitios más interesantes que visiar y seguir.
En los últimos tiempos son cada vez más las trend-girl que nos muestran las tendencias que más nos gustan en sus blogs o webs, y es que la moda, cada vez está saliendo más de las pasarelas para plasmarse, de forma espontánea y refrescante por las aceras.
El fenómeno de las bloggeras que crean su propio estilo combinando las prendas y dando al visitante distintas ideas u opciones para combinar su ropa del modo más in, cada vez está arrasando más. Y si al principio solo teníamos a algunas como Olivia Parlermo, o Chiara Ferragni, cada vez son más las chicas que se animan a participar de este street stylecercano y accesible para el comprador de la clase media.
Hoy, hablaremos de uno de los sites más de moda, y con más ideas creativas del momento, que mezcla tendencias y estilos para todo tipo de ocasiones y gustos. Se trata del bloginspiredintheworld.blogspot.com, actualizado y llevado por Aldara, una joven blogger española que decidió comenzar con esta iniciativa debido a su pasión por el mundo de la moda, y para también compaginarlo con sus estudios en publicidad, creando así ideas y combinaciones creativas, atractivas y originales.
Lo que empezó siendo como un pequeños proyecto, poco a poco se ha ido convirtiéndo en un referente para todas aquellas que queremos estar al día y a la última con la moda que realmente sí triunfa, con la real, la que visten las mujeres tras bajarse de las pasarelas.
De inspiredintheworld, nos encantan sus combinaciones atrevidas, con colores llamativos, y accesorios únicos que Aldara nos recomienda y explica detalladamente como conseguirlas. 
Además, otra de las temáticas a las que hace alusión en múltiples post, es a la ropa vintage, ya que el "reciclado" y el saber otorgarle una "segunda vida" a aquellas prendas que ya creíamos que jamás nos pondríamos es extremadamente interesante, y más si tenemos en cuenta los tiempos de crisis a los que nos enfrentamos.
Y es que la moda, y las tendencias, siempre vuelven, así que, guarda tus prendas favoritas aunque te canses de ellas, quien sabe cuándo vas a volver a desear ponértelas de nuevo.
Mientras llega ese momento, desde aquí te invitamos a que hagas un recorrido por los blogs de moda más famosos, para que te den un poco de inspiración y te ayuden en la elección de tu vestuario.

0 comentarios:

Publicar un comentario