sábado, 15 de junio de 2013

Tendencia en jeans para el 2013

sábado, junio 15, 2013 By PERU MARCA , No comments

Tendencia en jeans para el 2013
Los estampados serán lo mas usado para el próximo año pero hay que seguir unas recomendaciones básicas para evitar quedar disfrazada o con muy poco estilo.
Al finalizar el año se observa que la moda se inclina por los jeans que están llenos de color o deestampados florales y justamente son estos detalles los que darán identidad a las prendas de este tipo para el próximo año. Pero en estampados no solo estarán de moda las flores en todos los tamaños y colores sino que se impondrán el animal print de todo tipo y el uso de tribales y formas con diseño. No es que el jean clásico quede olvidado pero su uso se reducirá en un gran porcentaje debido a que este tipo de jeans estampados crearan una identidad, seguridad y comodidad únicas por lo que habrá algún diseño en los closets de las chicas. Lo bueno es que no solo se aplicara en pantalones y se podrá innovar el estilo utilizando faldas y shorts con esta misma característica. 
Ahora los papeles se invertirán y los diseños y estampados que antes se veían en camisetas, tops, busos y chaquetas ahora serán parte de la parte de debajo de un buen look y por el contrario la parte de arriba será simple y en colores sólidos y sin detalles o decoración u ornamentación alguna. No hay que olvidar que no todos los estampados les quedan bien a todas las mujeres y hay que tener en cuenta la forma del cuerpo para no quedar mal vestida. Las flores o figuras grandes tienen a aumentar el volumen del cuerpo y hacer una ilusión óptica de que son más anchas mientras que los diseños verticales, diminutos y con una composición en puntos o lineales pueden generar un efecto de que las piernas son más largas y el cuerpo se ve más esbelto y delgado.
Para el calzado se debe tener en cuenta el tono y los más apropiados son los tonos tierra, camel o los neutros como el negro, dependiendo de la ocasión se pueden usar tacones, plataformas, botines, baletas o zapato deportivo.  Para las prendas adicionales, no pueden ser con los mismos estampados o colores combinados que hagan ver a la mujer como una fiesta de colores y muy llamativa pero porque no combina nada de lo que trae puesto. Lo mejor es que sean de colores mates. El bolso o cartera puede ser también de un tono muy neutro para que no desentone con el resto de la ropa. Para los accesorios, se pueden escoger unos aretes sencillos y de colores sólidos y una cadena larga y con un accesorio si mucho color. El objetivo es que el protagonismo se lo lleve el pantalón y que sea el único que maneje colorido y estampado llamativo, el resto funcionara como complemento y que conserve la sobriedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario