sábado, 15 de junio de 2013

Tendencia en moda con flores!

sábado, junio 15, 2013 By PERU MARCA , No comments

Tendencia en moda con flores!
Las flores llegaron pisando fuerte después de muchas décadas y se han posicionado en todo tipo de prendas femeninas y hasta en accesorios pero hay que saber combinarlas para que se vean muy bien.
Las flores dejaron de ser un regalo para las novias o un adorno para hacer más bella la casa o la precepción de un matrimonio, ya que ahora se trasladaron a los estampados, a los bordados y a los accesorios. No importa si es de día o de noche o si es un pantalón, blusa, zapatos o chaqueta pues en todo tipo de cosas se está utilizando y es furor ya que a ellas las hace ver hermosas y diferentes y a ellos les atrae porque las mujeres se ven tiernas pero a la vez algo sensuales. Ha sido tan la aceptación que las famosas han decidido emplearlas en sus trajes de gala, en los costosos vestidos que usan durante fiestas y por consiguiente dan algo de impulso de la tendencia en la moda y en el resto de los gustos de las chicas del mundo que optan por dejar entrar a lo característico de la primavera en sus roperos. 

La forma en la que lograr una combinación espectacular es mezclando una prenda de flores con otra de color negra o blanca y crear un look muy moderno y que las flores no pasen desapercibidas pero que tampoco sean tan excesivas. Y es que el tamaño es lo de menos pues hay grandes y pequeñas, de colores planos o un poco más vivos y se han instalado tamicen en tacones, tenis, botas y hasta bolsos y carteras, la bisutería también se dejo invadir por ellas y van desde aretes con muchas florecitas pequeñas o unos gran aretes que llaman la atención por su belleza. Pero como todo siempre hay algunos cuidados. No se pueden usar de forma recargada porque sino parecerá como una floristería o una jardín en exhibición que en vez atraer por la belleza, dará es risa y pie para burlas. 
Según los expertos, estos diseños quedan mucho mejor en chicas jóvenes pero no quiere decir que las que son un poco más adultas o maduras no puedan buscar algún motivo un poco mas recatado y que las haga ver igual de hermosas. El hecho siempre es saberlas combinar sobre todo con tonos muy fríos o minimalistas como blanco, negro o café. También tiene que ver la forma del cuerpo de las chicas, pues si son mujeres de contextura gruesa o con uno que otro gordito lo mejor es evitar la concentración de flores pues eso hará que se vean más voluptuosas. Pero tampoco usarlas de tamaño muy pequeñas porque creara el mismo efecto y la prenda parecerá de una gran talla es por eso que se aconsejan mas para las chicas que son delgadas. 
Pero para estas últimas también hay contraindicaciones ya que las prendas que tengan pocas flores y que sean de gran tamaño las hará muchísimo más flacas. Con respecto a las mujeres que son mayores, lo mejor es que usen flores de un tamaño mediano, que no sean de colores pasteles o muy claros porque dará las sensación de cansancio y tristeza mientras que los colores muy fuertes y llamativos les cambiara un poco la personalidad y llamara más la atención que el rostro u otros atributos físicos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario