sábado, 15 de junio de 2013

Tendencias en accesorios

sábado, junio 15, 2013 By PERU MARCA , No comments

Tendencias en accesorios
Los tamaños gigantes en los collares y aretes pero lo delgado en zapatos, es algo que esta a punto de llegar a la vida de las chicas en cuanto a accesorios y tendencias en este año se trata. Ademas que habrá una mezcla entre los estilos nativos y futuristas, todo para las diferencias de gustos.
Este 2013 llego con innovaciones muy grandes en cuanto a diseños de accesorios y poco a poco las chicas han visto estos últimos gritos de moda y quieren tener todos estos objetos entre sus pertenencias. Lo principal son las gafas que regresan con lentes redondos y con marcos muy llamativos, gruesos y con colores vivos. Así mismo pueden haber contraste de detalles anchos y gruesos, marcos completos o a la mitad y de esta manera crear un look diferente y que haga ver a las mujeres muy hermosas. Otro estilo serán las que tienen un aire muy futurista en las que los lentes son muy anchos y de una sola pieza en las que los tonos de los filtros varían de azules a negros, con ciertos degrades. Este tipo de lentes se utilizaran más para ser usados bajo el sol. 
Otro accesorio muy utilizado son los bolsos y el material por excelencia será el cuero. Los tamaños variaran pero se modificaran las formas pues podrán ser mas alargados vertical y horizontalmente y pueden ser del tamaño de una cartera pequeño o de un morral escolar, pero generalmente cruzados. Los cueros tendrán su color natural entre los que destacan negro, café y los tonos tierras. Para las que quieren conservar el estilo de los bolsos hobo, ya no se utilizaran tanto en los hombros y no serán tan amplios, pues ahora serán de mano y es para llevar lo estrictamente necesario, además que reducirán mucho el peso y las texturas y colores vivos estarán a la orden del día. Algo que puede llegar a cautivar a las compradoras es el uso de materiales que den un efecto tridimensional, es decir, que el material no se vea tan plano, sino que desprenda diversos elementos que puedan darle diferenciación y vida. 
Un tercer estilo en bolsos será el que tiene una caracterización indígena, en la que se intentan rescatar elementos de la naturaleza y en la que destacan las carteras de mano. Este tipo de tendencia de uso de elementos indígenas  y ancestrales será visto también en el diseño de collares y que darán vida a elementos gigantes y orgánicos que darán mucha vida al cuello femenino y que no serán para nada molestos pues las joyas y materiales para elaborarlos, son muy sencillos y livianos. Las sandalias se contagiaran del estilo minimalista y los detalles serán mínimos y delicados, buscando dar una belleza sencilla ero total al pie femenino. Los colores serán muy básicos como el blanco, el negro, el plateado y los materiales artesanales como tejidos. Todas las correas serán muy delgadas y se adquiere un look muy glamuroso. Para las que quieren un poco más de vida, se harán combinaciones específicas con tonos tierra y colores vivos como el rojo o el amarillo. El fique regresara como en las épocas de la colonia de los países y los tejidos aunque parezcan duros, serán muy cómodos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario