sábado, 15 de junio de 2013

Tipos de sombreros que marcarán tu personalidad

sábado, junio 15, 2013 By PERU MARCA , No comments

Tipos de sombreros que marcarán tu personalidad
Aquí tienes algunos modelos de sombreros que te ayudarán a mantener un increíble estilo
El tipo de sombrero que una mujer usa define su personalidad y estilo. Además de actuar como una protección para la cabeza, un sombrero también se suma al propio estilo y elegancia. Hay una amplia variedad de sombreros disponibles en el mercado. Uno puede elegir de acuerdo a su vestimenta y ocasión. Aquí está una lista de 10 tipos de sombreros que puede hacerte lucir elegante y sofisticado a la vez al mismo tiempo.
1. Fedora sombrero
Este es uno de los sombreros más populares para las mujeres que se puede usar en cualquier momento del día. Debido a la disponibilidad de gran variedad de colores y estilos, sombreros fedora son a menudo preferidos para los partidos por las mujeres. Este sombrero tiene un borde más largo que también lo hace ideal para el aire libre de desgaste, así como para proteger sus ojos de los dañinos rayos del sol.
2. Cloche Hat
Este sombrero en forma de campana hace toda una declaración de estilo. Encaja perfectamente pero con elegancia y le da un aspecto brillante y nítida para el usuario. Para añadir efectos dramáticos, puede añadir flores, cintas, bandas o arcos en este sombrero.
3. Cowboy Hat
El sombrero de vaquero típico estilo con alas anchas y coronas altas puede hacerte lucir espíritu libre, aventurero y atrevido. Ir para el sombrero, cuando se quiere mirar audaz y salvaje!
4. Schoolboy Cap
Este límite se conoce por muchos nombres como "tapa vendedor de periódicos" y la "tapa muchacho panadero. Esto es ideal cuando se desea un aspecto elegante y moderno. En épocas anteriores, este sombrero fue usado sólo por los niños y hombres jóvenes. Pero en los tiempos modernos, se usan las mujeres con frecuencia para darles un aspecto elegante y moderno. Este sombrero es redondo e hinchado. Cuenta con visera frontal, por lo tanto, "tope colegial 'el nombre
5. Beret sombrero
Este sombrero en forma de cuenco es muy popular en invierno, ya que cubre la cabeza y ofrece una buena protección contra el frío. Por otra parte, este sombrero es a menudo hecha de lana o fieltro que te hace sentir cálido y acogedor en invierno. Sombrero de la boina tiene una forma circular y una corona de ancho. El sombrero es muy suave y se usa generalmente inclinada hacia un lado, dando al usuario una mirada inocente y elegante.
6. Trilby sombrero
Tweed, fieltro y lana se utiliza a menudo para hacer coronas Trilby. Se trata de un sombrero popular para montar a caballo o excursiones otros en el país. Tiene una mirada penetrante con una corona dentada y ala estrecha. Va muy bien con camisas formales y la ropa.
7. Bucket Hat
Sombrero del cubo, como su nombre lo indica, tiene un ala de pendiente negativa, como un cubo. Se trata de un sombrero informal que puede ser usado casualmente. A menudo denim se utiliza para hacer este sombrero y se puede usar con casi todos los vaqueros casuales, faldas o vestidos.
8. Sombrero de copa Victorian
Te transporta a otra época con sus miradas agudas y con estilo. En estos días, muchas novias aventureros prefieren usar en lugar de los velos conservadores.
9. Giant Sun Hat
Como su nombre lo indica, estos grandes sombreros son para uso al aire libre cuando el usuario tiene que estar en el sol por algún tiempo. Las alas grandes de estos sombreros de garantizar una protección adecuada contra los rayos del sol al tiempo que garantiza que el usuario se ve elegante.
10. Sombrero de copa Mini
Este sombrero es preferida sobre todo para hacer una declaración de estilo. No cubre la cabeza completamente. Tiene una tapa pequeña con algunas plumas u otros objetos decorativos que salen de ella para darle un aspecto único y moderno.
Así que elije el sombrero de acuerdo a tu estado de ánimo y siempre parecerás impresionante.

0 comentarios:

Publicar un comentario