sábado, 15 de junio de 2013

Tipos de vestidos que te harán lucir más esbelta

Tipos de vestidos que te harán lucir más esbelta
Aquí te dejo algunos consejos para que utilices vestidos que te ayudarán a lucir más esbelta
Todas las mujeres están obsesionadas con su peso y casi todas desean lucir más esbeltas de lo que son. Aunque la dieta y el ejercicio regular funciona perfecto, las mujeres también necesitan conseguir su sentido de vestir a la derecha para llegar a ser más delgadas de lo que son. Incluso una persona apta puede parecer abultada si no se viste bien. Por supuesto, la cosa básica a recordar mientras que vestirse para lucir más esbelta es elegir la ropa interior correcta.
Un brassiere correcto moldea el cuerpo y te hará lucir fabulosa la mayoría de las veces. Así que aquí hay maneras en que puedes conseguir un look que te hará parecer más ligero por unos cuantos kilos.
1. Rayas verticales
Ropa Ditch que tienen rayas horizontales hace que tu cuerpo se vea más amplio y que parezca que tienes un marco más amplio. Invierte envestidos y tops que las rayas verticales del deporte le da la ilusión de un marco más largo y más alto, cortando así el exceso de kilos que se pueden ver en los modelos horizontales.
2. Tacones
Los tacones no sólo te elevan y te hacen parecer más alta, sino que también te ayudarán a hacer lucir más esbelta. Debido a que su estructura general se ve más alto, el peso parece que se distribuye uniformemente en el cuerpo. Altísimos tacones en Wichita no te puedes balancear son un no-no, 2-3 de pulgadas funciona bien para reducir centímetros del marco al instante.
3. Busto tops y vestidos de remachado
Usa vestidos y tops largos con flujos en el busto y no la cintura. Los tops de cintura remachado o túnicas sólo destacan tus áreas problemáticas del estómago y las caderas y esa es la última cosa que quieres con seguridad. Con el atuendo de busto remachado, no solo se ve bendecido con buenos activos, también lucirás más esbelta.
4. Negro
Es un hecho universal de que el negro adelgaza la mirada del usuario. Comprar tops negros, chaqueta, pantalones vaqueros y no olvidar el eterno LBD.
5. Blazers
Los blazers dan una mirada inteligente, ya que te hacen tener un look formal, semi formal y urbano. Los Blazers también son tendencia en este momento, así que coge uno, tira de ellos hasta los codos y haz alarde de tu sentido de la moda fabulosa.
6. Camisas más camisetas
Al salir casualmente, en lugar de usar las camisas que hacen que tengas un aspecto deforme. Los Tees no tienen una forma específica, se hará hincapié en tus áreas problemáticas de grasa, por lo que están mejor sin tocar la izquierda.
7. Vestido en tonos más oscuros
Si estás en el lado más pesado, entonces tu guardarropa también debe estar más en el lado más oscuro. El significado, es que debes usar más tonos oscuros como el negro, azul marino, violeta, verde botella, marrón, etc, en lugar de los tonos más claros como el blanco, amarillo limón, azul polvo, la luz de otras tonalidades rosadas y tal. Tonos más claros tienden a poner de relieve la forma real del cuerpo y eso es exactamente lo que no queremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario