sábado, 15 de junio de 2013

Tips para ir al gimnasio

sábado, junio 15, 2013 By PERU MARCA , No comments

Tips para ir al gimnasio
Una de las grandes preguntas que se hacen las mujeres a la hora de ejercitarse es: ¿Qué me pongo para ir al gimnasio?
Muchas de ellas con la preocupación de que puedan lucir desarregladas terminan utilizando indumentaria que no es adecuada para realizar ejercicios. Por eso, te contamos algunos tips que te ayudarán a lucir bien y en contexto mientras que te ejercitas y te llenas de energía:
El cabello: Si tienes el pelo largo es fundamental que te lo recojas con algún accesorio tipo colita o hebilla, evitando las pinzas porque te pueden molestar durante los ejercicios. Algunos peinados como las colas de caballo o incluso las trenzas te pueden ayudar a mantener el pelo fuera de tu rostro.
El calzado: las zapatillas son tan fundamentales como la ropa que vas a utilizar para hacer los ejercicios, son ideales las que tienen cámara de aire, lo que evitará que transpires y acumules exceso de calor en tus pies. Adicionalmente asegúrate de que sean de tu talle y que se ajusten bien. La forma y el color del calzado quedan a tu gusto.
Las joyas y el maquillaje: Para el gimnasio no es recomendable utilizar maquillaje ya que la transpiración hace que se corra rápidamente, pero puedes apostar por un maquillaje ligero que no incluya bases. Si no te gusta salir con el rostro completamente “desnudo” debes mantener el maquillaje al mínimo.
Deja toda clase de accesorios metálicos y pesados en tu casa, en el gimnasio se te pueden perder o causar incomodidad en tus ejercicios, si necesitas ver constantemente el tiempo utiliza un reloj digital a base de plástico liviano, es sencillo y funcional.
¡Ya estás lista para practicar tu deporte preferido!

0 comentarios:

Publicar un comentario