sábado, 15 de junio de 2013

Tips para llevar adecuadamente la moda neón

sábado, junio 15, 2013 By PERU MARCA , No comments

Tips para llevar adecuadamente la moda neón
El neón es un estilo que está de moda y que puede darte el toque que necsitas para diferenes ocasiones, lo que debes es saber llevarlo
Mientras que los colores de neón son audaces y brillantes, cuando se usan apropiadamente, pueden más que acentuar su aspecto y te hacen parecer elegante. Aquí hay algunos consejossobre cómo usar colores neón.
1. Entender las luces de neón
Contrariamente a lo que puedas pensar, neón no sólo viene en color verde. De hecho, el neón se presenta en miles de matices. Por lo tanto, cuando usted decide usar neón, asegúrese de investigar y entender los diferentes matices de neón entra en juego Elija el que más le convenga, en lugar de ir por sólo un poco de sombra al azar.
2. Mezclar y combinar
No es una buena idea para obtener cobertura de la cabeza a los pies con luces de neón. La mejor manera de llevar neón es para que coincida con las correspondientes tonos neutros. Usted podría asociarse una camiseta blanca con neón recortadas pantalones y algunos brazaletes de plata. Es importante usar neón con matices propios y complementando.
3. Usar bien los accesorios
Usar colores de neón puede ser todo lo bueno que usted puede usar los accesorios adecuados. Hot bolsos y sandalias de color rosa neón de color rojo cuando se usan con los colores pastel te hacen ver elegante y caliente! Sin embargo, no trate de aros o pulseras en colores de neón sólo por el placer de hacerlo. Asegúrese de que los accesorios hacen mirada de neón en su lugar, no está fuera de lugar.
4. Dan la actitud correcta
Neon es inteligente, brillante y feliz. Por lo tanto, cuando usted usa los colores de neón, asegúrese de que su actitud y estado de ánimo es alegre y feliz. Si nos fijamos aburrido, neón está totalmente vestida va a ir por el desagüe. Por lo tanto, seleccionar un buen día y feliz de llevar neón!
5. Use neón en el lugar correcto y ocasión
Usted no puede usar neón cualquier momento o en cualquier lugar que desee. Elija el tipo de lugar para hacer alarde de su ropa de neón. Fiestas y reuniones frías pueden hacer parecer neón bien, pero si usted va a un alto perfil profesional se encuentran, evitar neón.
6. Experimento
Será imposible llevar neón bien la primera vez sí. Si no está seguro acerca de qué tono neón se adapte a usted, usted puede comenzar a usar ropa que tienen manchas y tonos de neón sobre ellos. Sencillamente, no se puede usar un vestido rosa neón de neón con zapatos a juego y el lápiz labial y espera lucir elegante. En su lugar, pruebe con un vestido de color crema que tiene un poco de trabajo neón threading bueno. El equipo para arriba con crema sutil y sandalias de neón.

0 comentarios:

Publicar un comentario