sábado, 15 de junio de 2013

Últimas tendencias en trajes de novias.

sábado, junio 15, 2013 By PERU MARCA , No comments

Últimas tendencias en trajes de novias.
Las últimas tendencias para los trajes de novia recopiladas para todas aquellas que tengan previsto pasar por el altar esta primavera, y quieran ser más glamourosa en este día tan especial en el que tienes que brillas con luz propia.
El mes de Mayo se aproxima, y esta es una excelente época en la que muchas parejas deciden dar ese pequeño, pero importante paso en su relación, y pasar por la vicaría.
Así que, si estás pensando en esa fecha tan especial, en la que tú tienes que deslumbrar porr encima de todos (incluído de tu chico) hoy, en nuestra sección de moda, te reúno los complementos y últimas tendencias por las que los diseñadores más arriesgados están apostando fuerte en los últimos tiempos.
¡Toma nota de ellas, ser una novia a la moda es una sencilla labor!
  • Apuesta por el corte "Sirena": Sí, los vestidos tubo, o más ceñidos por las piernas, con volantes, vuelos y gasas son lo más "chic" de esta temporada. Además, resaltarán tus curvas y tu figura, lo cual te hará ser una novia aún más irresistible y seductora.
  • Llena tu vestido de asimetrías: Ya sea con un solo tirante, con gasas, cintas, u otro tipo de accesorios. En esto, la moda nupcial sigue al actual estilo cúbico de comoles bloque, pero dado que no puede cambiar su clásico tono crudo o blanco, apuesta por formas y cortes completamente arriesgados.
  • Otra tendencia que está pisando fuerte está inspirada en la grecia clásica. Este tipo de vestidos además de parecer de completo cuento de princesa mediterránea, son ideales para verano, te harrán lucir escote, y sacarán a relucir tus bonitos hombros.
  • También la tendencia bohemia que está triunfando en las calles durante esta temporada, y que recubre con adornos como lentejuelas los vestidos más desenfadados pero muy femeninos.
  • Como no, no podemos olvidarnos del clásico velo, que esta vez, en lugar de modernizarse parece querer retomar viejos tiempo y se llena de adornos románticos y rococó inspirados en el siglo XVIII.
  • Ni de los bonitas sandalias de tacón que, como todas las temporadas se adaptan a todos los gustos, estilos y tallas.
¿A qué estás esperando para buscar y encontrar definitivamente aquel vestido que más se adapta a tu personalidad, y ser la novia más glamourosa de esta primavera-verano?

0 comentarios:

Publicar un comentario