sábado, 15 de junio de 2013

Vestidos cortos, llegaron para quedarse

sábado, junio 15, 2013 By PERU MARCA , , No comments

Vestidos cortos, llegaron para quedarse
Los vestidos cortos antes destinados para ocasiones especiales, llegaron con diseños actuales y atrevidos para quedarse en el armario y lucirse todas las estaciones. De esta manera se hace cada vez más necesario tener vestidos en el guardarropas; por eso a continuación se explica cuales son las ventajas y las modificaciones sin precedentes que trajeron consigo.
Ventajas de los vestidos cortos

Una de las principales ventajas es que dejan lucir las piernas en todas las estaciones, además en verano no hay nada más cómodo que un lindo vestido corto playero. También aportan la sensación de juventud al estar instalado su uso en todas las edades, y la gran cantidad de variedad permite encontrar el estilo adecuado al gusto de cada mujer. 
En cuanto a los vestidos de fiesta o cóctel, permiten elegir entre tonos más atrevidos y cortes más audaces, para poder brillar en cada festividad o evento elegante. Además sus diversas presentaciones en escotes, cortes y estilos permiten resaltar o disimular lo que una desee según cada figura. 
Vestido de fiesta

La opción de vestidos de gala y cóctel cortos, ha triunfado en diversos ambientes; de manera que es normal que la mujer actual ya no esté pendiente del traje largo. Además los vestidos cortos se renuevan de la mano con las tendencias que surgen; por ejemplo en esta temporada se los puede encontrar con mucho brillo y textura en diversas confecciones. 
Vestidos casuales

Es imprescindible contar con un vestido negro corto. Este dará una opción básica para cualquier tipo de ocasión, pudiéndose jugar más con la joyería, los zapatos y demás complementos para que en cada uso se vea renovado.
Además nunca debe faltar un vestido de tarde más alegre, preferentemente en las tendencias que trae el verano: colores claros o bien llamativos, con diferentes texturas y detalles en crochet, o los nunca pasados de moda que vienen con el famoso corte princesa. 
Aparecen también para la comodidad en el uso cotidiano bolsillos en los vestidos, que suelen estar disimulados en los pliegues. Éste recurso hasta ah comenzado a implementarse en vestidos para otras ocasiones, como en los de cóctel o fiesta. 
Vestidos de novia

Es tal el furor de los vestidos cortos que incluso los diseñadores de vestidos de novia se han tenido que resignar e incluir éstos modelos entre sus creaciones. Hasta se pueden encontrar vestidos de novia por encima de la rodilla y por detrás con una extensa cola tradicional.

0 comentarios:

Publicar un comentario