viernes, 19 de julio de 2013

Acelera el metabolismo con estos coonsejos

viernes, julio 19, 2013 By PERU MARCA , No comments

Acelera el metabolismo con estos coonsejos
Acelerar nuestro metabolismo es uno de los factores más importantes para la perdida de peso y grasa.
Sabemos que nuestro cuerpo necesita combustible, al igual que un coche. Podemos aumentar el rendimiento de un coche con combustible y sabemos que el combustible barato o incorrecto provoca un desgaste innecesario en el motor. Para nosotros es el mismo: el trabajo mejor en el combustible de buena calidad y quemar más combustible cuando está inactivo, al poder de los procesos básicos tales como la respiración y la sangre la circulación.
Perder grasa puede lograrse limitando el número de calorías que comes, pero el otro factor importante para el control de peso es la cantidad de ejercicio que haces y el efecto que el ejercicio tiene en su metabolismo. Inicio de lo que se refiere el movimiento y esfuerzo físico como un privilegio cada vez que subir escaleras o caminar en lugar de conducir, jardín, limpiar, llevar objetos, o jugar con los niños en lugar de verlos. La acumulación de todos estos pequeños estallidos de energía durante todo el día hacer una gran diferencia en su actividad total durante una semana.
La tasa metabólica

Nuestra energía aumenta la producción durante el ejercicio, pero el ejercicio también acelera el ritmo metabólico en el que quemamos calorías hasta por 24 horas después de la actividad. El ejercicio también aumenta la cantidad de masa muscular en el cuerpo. Los músculos queman energía hasta 24 horas al día, mientras que la grasa es relativamente metabólicamente inactiva.
Las causas genéticas o la obesidad son muy raros. Sin embargo, algunas personas consumen grandes cantidades y siguen manteniendose en forma (porque queman eso), mientras que otros, especialmente a largo plazo hacen dieta y los que están inactivos, siguen luchando para controlar su peso.
Secreto para un metabolismo eficiente:
•    El agua es ideal para beber y tu debes beber un mínimo de 8 a 10 vasos diarios, por supuesto , cuanto más, mejor, pero sin exagerar. Esto ayudará a aumentar su metabolismo y eliminar las toxinas y las grasas.
•    No más del 10% de sus calorías diarias deben provenir de simples hidratos de carbono o azúcares. Una dieta baja en azúcares o hidratos de carbono simples y más alta en hidratos de carbono complejos es generalmente más baja en grasa y calorías, y más alto en nutrientes importantes.
•    Proteínas son excelente para digerir que cualquier otro alimento, ayudan a mantener tu metabolismo funcionando de manera óptima durante todo el día.
Mantener su tasa metabólica "acelerado" durante todo el día por comer pequeñas comidas y meriendas cuatro a seis veces al día.
El músculo pesa más que la grasa
El músculo es más pesado y denso que la grasa. Piense en cómo un trozo de carne cae al fondo de un molde y la forma en que la grasa se encuentra en la parte superior. Los músculos no pueden convertirse en grasa, ya que son dos tipos diferentes de tejido del cuerpo. El músculo es un tejido activo con los nervios y un suministro de sangre, mientras que la grasa es un depósito de combustible relativamente inerte. Esto significa que alguien que tiene poca grasa corporal y una alta proporción de músculo, utiliza las calorías más rápido que alguien con el mismo peso que tiene más grasa corporal y menos músculo.
Calorías quemadas vs ejercicio
En todo tipo de actividad se quema calorías, pero la cantidad quemada depende de cuánto tiempo y con qué frecuencia se realiza la actividad. El ejercicio aeróbico combinado con acondicionamiento físico es la mejor manera para lograr la pérdida de grasa, aumento muscular, resistencia y mejorar tu metabolismo. Uno se siente más delgado y más firme con el aumento de la fuerza. Los huesos también se vuelven más fuertes y más pesados con el ejercicio, por lo mismo un peso sin medir sus dimensiones es engañosa. Una tasa metabólica elevada y aumento de masa muscular ofrece más beneficios, también. El ejercicio aumenta el sistema inmunológico, mejora la memoria, regula el apetito y estados de ánimo y alienta a la pérdida de grasa. Nos da la capacidad de responder a las demandas repentinas sobre nuestras instituciones sin causar daño a nuestros cuerpos. La actividad física realmente ayuda mantenerse mentalmente alerta y ayudarle a lidiar con el estrés y la depresión.
Los gimnasios nos ofrece la oportunidad completa en la vida, más confianza, energía y capacidad. La combinación de una buena nutrición y la condición física y el tercer componente; un equilibrio emocional, todas las marcas para una mejor calidad de vida.
¿Por qué hacer ejercicio?
•    El ejercicio acelera el metabolismo, es lo que nos ayuda a quemar calorías, incluso después del ejercicio ha terminado.
•    Aumenta la producción de energía durante el ejercicio.
•    El ejercicio aumenta la cantidad de músculo en su cuerpo,  quema más energía, cuando el cuerpo está activo o en reposo.
•    Nos convertimos en grasa si se tiene mucho combustible y no lo gastas.
Evita las dietas
Si necesita perder peso, tomalo con calma y evita las dietas muy bajas en calorías. Podrían causar una rápida pérdida de peso, pero sobre todo la pérdida de líquido, ya que hacen al cuerpo utilizar su mezcla de glucógeno (un tipo de hidratos de carbono) y almacena el líquido. Esto puede llevar a un 2 kg (4-5 libras) pérdida en la balanza a día. Una vez que comer normalmente otra vez, el glucógeno y el líquido se restablece rápidamente y el peso vuelve a subir. Muchas personas se dan cuenta que suben hasta el doble de lo que perdieron.

La pérdida de un máximo es de 450 a 900 gramos (1-2 libras) por semana por comer sabiamente y ser activo significa que la mayor parte de su pérdida de peso será de grasa en lugar de líquido o mantener el metabolismo muscular . Este enfoque saludable también significa que es más probable para mantener el peso.

0 comentarios:

Publicar un comentario