jueves, 18 de julio de 2013

Alimentos que debes incluir para quemar grasa

jueves, julio 18, 2013 By PERU MARCA , No comments

Alimentos que debes incluir para quemar grasa
La quema de grasa no siempre tiene por qué significar ir al gimnasio durante horas interminables. De hecho, hay algunas cosas que puedes hacer fuera del gimnasio para aumentar la quema de grasa.
Para quemar grasa, tienes que saber qué tipos de alimentos se deben incluir en tu dieta y los tipos de alimentos que debes mantener alejados, porque en lugar de quemar la grasa de tu cuerpo, ganarás más células de grasa.
Tú eres lo que bebes, así que si estás bebiendo jugos azucarados, gaseosas, bebidas energéticas, a continuación, pronto te convertirás en dependiente de ellos. El agua es la opción saludable evidentemente y puede impedir que te llenes de calorías vacías que se encuentran en los refrescos, el café y ciertos té. Pero recuerde que no tienes por qué limitarse a sólo agua.
El té verde no sólo es delicioso, sino tambièn nutritivo, para combatir el cáncer, y proporciona un efecto de aumenta el metabolismo. Puedes encontrar el extracto de té verde en forma de pastilla o líquido y tomar cualquiera te ayudará a aumentar tu tasa metabólica en un 4%, si se toma tres dosis diarias, puedes quemar 60 calorías más al día. Beber té verde es más complicado porque hay tés de sabores, gaseosas, y la imitación por ahí, así que asegúrate de leer las etiquetas y comprobar si tiene azúcares añadidos.
Hemos cubierto lo que debe ser potable, pero también es bueno saber lo que debe evitar. alcohol (sí, vino incluido) deprime el sistema nervioso central, lo que hace que tu metabolismo se vuelva lento. Si te gusta beber una bebida alcohólica con las comidas altas en calorías, la grasa que ingerimos no se queman correctamente y se puede almacenar como grasa corporal.
Comer suficiente hierro es otro consejo útil la quema de grasa. Cuando el cuerpo carece de hierro, sus células no reciben la cantidad adecuada de oxígeno que necesitan, lo que resulta en el metabolismo lento. Añadir un suplemento de hierro o de múltiples vitaminas (s) a su rutina diaria pueden solucionar este problema. También puede comer máspollo, carne roja, granos sanos, yemas de huevo, verduras de hojas verdes, ciruelas pasas, pasas de uva, las ostras, las almejas, habas, porotos de soja, y / o las lentejas . Un consejo más es comer alimentos que contengan hierro, junto con la vitamina C de alimentos ricos para ayudar a tu cuerpo a absorber el hierro de manera más eficiente.
El calcio no sólo es para los huesos. Mediante la adición de los productos lácteos como el yogur sin grasa, queso bajo en grasa y leche a su dieta, usted quema la grasa más del 50% más que si fuera a comer un postre bajo en grasa o pastel de arroz. El calcio, hará entrega de desalojo a tu cuerpo la grasa acumulada, siempre y cuando usted está comiendo lo suficiente. Mira a consumir tres porciones de lácteos al día, y ver que la grasa se ​​derriten.
Los pepinos son un bocado excelente porque son bajos en calorías, contiene agua y requieren de energía para ser digerida. El pepino crudo es muy bien en ensaladas o sandwiches, así que no es difícil de encajar en su rutina diaria. Además de que ayudará a mantenerse hidratado, mientras que al mismo tiempo, quemar calorías cuando están siendo digeridos.
No tienes que limitarte a comer bananas, pero incluyelas en desayuno porque son buenos en cualquier momento del día.
Los plátanos están cargados de potasio, que la piel de su metabolismo por el equilibrio del agua de su cuerpo para mantenerlo hidratado.
Y es importante mantenerse hidratado para que su cuerpo se quema la cantidad óptima de calorías.
Comer cinco comidas pequeñas al día es más efectiva para mantener la energía equilibrada durante todo el día que comer tres comidas. Desafortunadamente, es difícil para las personas con apretadas agendas para encontrar tiempo para comer cinco veces al día. Por suerte, los bocadillos pueden ayudarle a obtener de una comida a que sus niveles de energía no caen en picado al suelo. Pero cuando bocadillos, asegúrese de ver tamaño de las porciones, por ejemplo, las almendras son una excelente merienda y le dará la energía que dura un tiempo, pero una porción es sólo un cuarto de taza. Y es fácil dejarse llevar cuando estás comiendo almendras porque son pequeños. Sin embargo, también contienen muchas calorías, por lo que no se pierdan al mismo tiempo, la comida.

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