jueves, 18 de julio de 2013

Cosas que debes olvidar sobre de dietas y pérdida de peso

Cosas que debes olvidar sobre de dietas y pérdida de peso
Nuevo año, nueva meta, nuevo peso y nuevas dietas. Pero antes de comenzar a hacer dietas y ejercicios, te diré algunas cosas que debes olvidar para tener éxito.
Si quieres perder peso y cambiar tu vida, debes cambiar tu forma de pensar acerca de las dietas. Además de que se caracterizan por un patrón cíclico de la pérdida repetitiva y la ganancia de peso corporal, algunas de las maneras en que la gente las hace lo hacen de manera indebida,  esto incluye saltarse las comidas y consumir muy pocas calorías. Hay evidencia la mala alimentación puede conducir a trastornos metabólicos como la hipertensión y la diabetes. Y el riesgo de complicaciones de los ciclos de peso parece ser mayor en personas con peso normal o un ligero sobrepeso que en las personas obesas. Deja de preocuparte por el exceso de peso, no importa cómo estás con el peso ¡dejar de preocuparte! ¿Por qué? Porque preocuparse mantiene la grasa. (Sí, confía en mí) El primer paso para resolver tu problema de peso es a relajarse, una vez que te relajes, se pueden comenzar a arreglar las cosas.
Olvídate de las dietas rápidas o curas de peso de noche
¿Por qué? Debido a que no existen. Te pueden ayudar a perder peso rápido y tener una bella figura, pero no va a suceder durante la noche.
Pregunta: ¿Qué tan rápido puedo bajar de peso?
Respuesta: Depende. Depende de tu peso actual, estilo de vida, la cantidad de estrés y varios otros factores.
Olvídate de tenerle miedo de los alimentos
¿Por qué? Porque la comida es maravillosa, sobre todo para adelgazar. La mejor manera de perder peso es hacer amistad con los alimentos.
Olvidarse de comer porciones pequeñas (la parte de control)
¿Por qué? Debido a la pérdida de peso no tiene nada que ver con comer porciones pequeñas La mejor manera de perder peso es llenar tu plato con una buena comida.
Olvidarse de comer para ti sola
¿Por qué? Porque las dietas son buenas para toda la familia, con excepción de los bebés. La mejor manera de perder peso es poner a toda la familia a hacerlo.
Olvídese de comprar alimentos especiales de "dieta"
¿Por qué? Debido a que la pérdida de peso no tiene nada que ver con el especial "alimentos de dieta" La mejor manera de perder peso es comprar buena comida.
 Olvídese del contador de calorías o píldoras de dieta
¿Por qué? Debido a que el conteo de calorías o tomar las píldoras de dieta no te ayuda a mantenerte delgado y sin duda no ayudará a mantenerte saludable. La mejor manera de perder peso es aprender buenos hábitos alimenticios.
Olvídate de matarte haciendo ejercicios
Sí, el ejercicio es muy saludable. Pero en mi experiencia, tiende a distraernos de cosas más importantes, como comer adecuadamente. Si realmente quieres perder peso, primero cambia tus hábitos alimenticios y haz regularmente ejercicio. Tienes que tener cuidado con la cantidad de carbohidratos en tu dieta. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que la ingesta de carbohidratos en exceso puede inhibir la metabolización de las grasas para obtener energía. Esto es causado por la producción excesiva de insulina para metabolizar los azúcares. El exceso de insulina también inhibe la producción de la hormona del crecimiento y la metabolización de las grasas para obtener energía. Por lo tanto, libre de grasa o no, puede que todavía se almacenen como grasa.
Olvídate de galones de agua potable
¿Por qué? Debido a la pérdida de peso no tiene nada que ver con llenarse de líquido. Bebe para saciar la sed, no para bajar de peso.
 Olvídate de tus fracasos pasados en las ​​dieta
¿Por qué? Debido a que el pasado está muerto y es hora de comenzar una nueva vida saludable.

0 comentarios:

Publicar un comentario