jueves, 18 de julio de 2013

Ejercicios para eliminar problemas con la cintura

Ejercicios para eliminar problemas con la cintura
Aquí tienes algunos ejercicios que te ayudarán a eliminar esos cauchitos o excesos en la cintura.
Si todavía tienes algunos "problemas" con tu figura, no hay tiempo de correr para la cirugía. Has un trabajo constante y comienza a lucir un hermoso cuerpo.
Aquí te ofrecemos algunos ejercicios fáciles, pero muy eficaces para alegrar tu ejercicio.
Durante 2-3 minutos en el comienzo de la lección, calienta tus músculos. Haz ejercicios con pesas 4-5 para entrar en calor. La cintura será más delgada de 1.5 a 1.9 cm en más o menos dos semanas.
Paso de alta
Ponte de pie. Las piernas deben estar a la anchura de los hombros de separación. Dobla un poco las rodillas. Da un paso con la pierna derecha. Levanta la pierna tan alto como puedas. Los músculos de la espalda y los abdominales se tensa. Levanta tus manos con la pierna al mismo tiempo. Luego practica lo mismo con la pierna izquierda. Debes haber dos series por 30 pasos y con un ritmo muy rápido. No corras y mantén el equilibrio. Este ejercicio ayuda a trabajar los abdominales, hipline frente y su equilibrio.
Piernas pivotar
Mantén tu misma la posición vertical; cirugía estética en los glúteos, el estómago. Gira la parte de atrás de la pierna derecha tan alto como puedas. No te apresures. Hazlo lentamente. Cambia la pierna de la izquierda después de 15 cambios. En total: son dos juegos por 30 columpios. Aquí se entrenan los músculos abdominales oblicuos, las nalgas y las caderas atrás.
Piernas separadas
Pon los pies un poco más anchos que la línea del hombro. Las piernas van media dobladas, las manos en la cintura. Los abdominales, los glúteos están metidos en lo general. Mueve las piernas medio-dobladas a los lados de esta posición. Hazlo por turnos. Un juego de 20 veces. Esto le da forma en gran medida a la línea de la cadera y refuerza los abdominales.
¡Siéntate!
Siéntate con las piernas cruzadas. Los abdominales, glúteos y la espalda van como de costumbre. Mantén la espalda recta y la cabeza alta. Trata de llevar las rodillas juntas, les da una resistencia con las manos, al mismo tiempo. 2-3 minutos dos repeticiones. Este ejercicio fortalece la línea de la cadera interno y los músculos de los brazos.
Patas arriba
Acuéstate. Pon tus manos detrás de la cabeza. En los abdominales y pon los pies juntos. Tira hacia arriba de los pies de despedida de las rodillas al mismo tiempo. Entonces, vuelve al punto inicial. El ABS funciona a la perfección con el hipline. Haz tres series de 12 repeticiones.
Hasta

Acuéstate en la espalda y la tensión de los abdominales y los glúteos. Dobla las piernas. Levanta tu pelvis hacia arriba, en primer lugar. Estira la pierna derecha. Luego mantente en el aire durante cinco segundos y luego cambia la otra pierna, realiza esto 20 veces para cada pierna. Esto mejor la forma de las nalgas y corrige los problemas de la cintura.
Talón - dedo del pie
Quédate quieta y lleva los abdominales y las nalgas en un estado tenso. Inclínate hacia delante un poco y dobla una pierna. Pon la otra pierna por delante en el talón. Tira de la punta hacia arriba y hacia abajo. Haz 10 movimientos por cada pierna.
Ya lo ves, son fáciles ejercicios físicos. ¡Anímate! 

0 comentarios:

Publicar un comentario