jueves, 18 de julio de 2013

Pérdida de cabello en las mujeres

jueves, julio 18, 2013 By PERU MARCA , No comments

Pérdida de cabello en las mujeres
El cabello juega una papel fundamental en la apariencia de las mujeres, por ello debemos estar al tanto de su cuidado y de las consecuencias que trae consigo la caída de este. En este artículo conseguirás todo lo relacionado con este problema por el que muchas pasamos.
La pérdida del cabello en las mujeres está obteniendo mucha atención. Numerosos estudios han determinado la causa de la pérdida de cabello, así como los productos y tratamientos para inundar el mercado en los últimos años. Esta representa el 40% de los casos de calvicie, las causas de esta difieren en hombres y mujeres. 
La alopecia es el término médico usado para la pérdida del exceso de vello, la pérdida de cabello puede ser temporal o permanente y la clave del tratamiento es determinar la causa subyacente de la alopecia. 
Revisando un poco material relacionado al tema, me encontré que la pérdida temporal del cabello corto en las mujeres es tratable a corto plazo, algunas de las causas que la ocasionan puede ser el estrés, el embarazo o el parto y a menudo ciertos medicamentos pueden causar esta pérdida y, es que si la condición es hormonal o relacionada con el estrés, el tratamiento puede restaurar el cabello a un ciclo de crecimiento normal. Mientras que la pérdida permanente del cabello largo, puede ser a largo plazo debido a su condición genética.
El diagnóstico de la pérdida del cabello en las mujeres puede ser diferente al de los hombres, con ellos, la genética es la causa de más del 90% de los casos de alopecia presentado. Mientras que la calvicie en las mujeres es a menudo provocada por múltiples factores.
Hay varias pruebas que se realizan en las mujeres para determinar la activación de la pérdida del cabello, uno de ellos es los niveles de hormonas, suero de hierro y proyecciones de tiroides que generalmente se realiza como tratamiento de primera línea. Aunque una prueba de tracción del pelo es otra prueba que los profesionales realizan con una pequeña cantidad de pelo, con el fin de determinar si hay una pérdida excesiva. Es importante mencionar, que el rango normal de pérdida de cabello es de uno a tres pelos por cada tirón.
Hay algunas diferentes opciones que se utilizan para tratar la pérdida de cabello en las mujeres, para el tratamiento de la pérdida de cabello los médicos con mayor frecuencia prescriben tratamientos que pueden aplicarse tópicamente sobre el cuero cabelludo, esto puede ser en forma de crema, champú o en píldora. El tratamiento más común es una concentración del 2% de minoxidil, mejor conocido por la marca Rogaine, que también es aplicado para los hombres con este problema, pero en un 5%.
Cualquiera que sea el tratamiento decidido por una mujer y su doctor son más efectivos cuando se inició la pérdida de cabello precoz, en las mujeres puede ser muy traumática a nivel emocional. 
Y es que la calvicie en las mujeres se le dedica más atención, es alentador observar que las opciones de más éxito en el diagnóstico, tratamiento y prevención de esta enfermedad está siendo observada en muchas mujeres que padecen de pérdida del cabello.

0 comentarios:

Publicar un comentario