miércoles, 17 de julio de 2013

Top 4: alimentos antienvejecimiento

miércoles, julio 17, 2013 By PERU MARCA , No comments

Top 4: alimentos antienvejecimiento
El envejecimiento es un tema que a muchas nos preocupa, sabemos que algún día nuestra piel se arrugará y cambiará, pero existen alimentos naturales con los que podemos lograr que sean de forma más lenta y con mejor aspecto.
El envejecimiento es un proceso natural. En ese sentido, puede ser incluido como certezas de la vida junto con la muerte.
Un número de personas que se oponen a envejecer. No temen el proceso de envejecimiento en sí mismo. Pero el principal problema para muchos son una variedad de males que acompañan el envejecimiento y que se considera incapaz de hacer muchas cosas que han estado haciendo cómodamente antes.
Si bien nadie puede evitar el proceso de envejecimiento, hay algunos alimentos que lo retrasan. Ellos pusieron los frenos suaves sobre el envejecimiento, lo que permite a las personasenvejecer con gracia.
1. Verduras
Es posible que hayas sido un adicto a la carne y el pescado toda tu vida. Pero sería mejor que recurras al vegetarianismo cuando llegues a viejo. Las verduras como las zanahorias, okra, los nabos y el brócoli son ricos en fibra y vitaminas. Los alimentos fibrosos que contienen vitaminas y minerales son mucho más lentos para el envejecimiento. Recuerda que debes mantener el contenido de la especia bajo, mientras prepárate muchas verduras. Además, no hiervas las verduras demasiado.
2. Granos
Los granos tienen fama de ser un almacén de carbohidratos y calorías. Sin embargo, los granos integrales son excelentes alimentos que retrasan el envejecimiento. El trigo, la cebada, la avena y el arroz son excelentes opciones de alimentos para mantenerte.. Uno tiene que mantener las cantidades de alimentos a un mínimo. Cantidades excesivas de estos alimentos pueden aumentar las calorías y el contenido de hidratos de carbono en tu cuerpo.
3. Pescado
Si no te sientes cómodo comiendo vegetariano, aquí es una buena noticia para ti. El pescado contiene ácidos grasos omega-3 que es uno de los mejores alimentos para frenar el envejecimiento. No sólo mejora las condiciones físicas, sino también ayuda a rejuvenecer la mente y el cerebro. Los ácidos grasos reducen la descomposición de las células, lo que sucede con bastante frecuencia cuando una persona envejece. La mayoría de los pescados contienen ácidos grasos omega-3. El salmón y la melodía son reservorios de estos ácidos grasos.
4. Nueces
Los frutos secos son otros alimentos que ralentizan el envejecimiento. Al igual que los granos, las nueces de cajú, las almendras y las nueces también contienen carbohidratos. Son un tesoro de proteínas y minerales. Estas son buenas para el desarrollo de la inmunidad y el fortalecimiento de los huesos.
Así que si andabas buscando algo natural para retrasar tu envejecimiento, no lo dudes más y comienza a comer saludable y estos alimentos que te nombré, para que veas como comenzarás a notar los resultados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario