viernes, 16 de mayo de 2014

8 Consejos de salud y buen comer para vivir una vida mejor

8 Consejos de salud y buen comer para vivir una vida mejor
La alimentación saludable puede ser un gran desafío en los tiempos modernos a medida que los alimentos procesados se sirven en los restaurantes y se venden en las tiendas. Echemos un vistazo a algunas de las mejores y útiles consejos alimenticios saludables y aprender algunas reglas fáciles de seguir.
1. Opta por los alimentos no elaborados
El primer consejo es seleccionar los alimentos no elaborados sobre los más elaborados. Sí, los alimentos orgánicos o seres no procesados ​​requieren más cocción, pero son mucho más saludables.
2. Hacer un uso abundante de granos
Incluye granos, cereales integrales preferentemente, en tu dieta. Granos son fáciles de digerir y son fuentes de hidratos de carbono y minerales que necesitas para funcionar bien y estar saludable. Los granos también contienen almidón, que te dará una sensación de plenitud y calmar la sensación de hambre para siempre.
3. Tener un montón de frutas
Comer frutas es un consejo clásico para una alimentación saludable, pero no es peor para el desgaste diario y el rasgón. ¡Funciona! Las frutas proporcionan a tu cuerpo vitaminas. Además, algunas frutas contienen agua. Ellas hidratan tu cuerpo mejor, que sólo bebe agua y reducir la retención de agua.
4. Evita la comida rápida
No comas comidas rápidas. La mayoría de platos de comida rápida incluyen productos altamente procesados, grasas saturadas y azúcar. Todas estas cosas son malas para tu salud.
5. Come porciones más pequeñas
Tener tres comidas grandes al día, no es natural para la gente. De esta manera se estira el estómago y comen más de lo que realmente se necesita en cada comida. Divide tus comidas en porciones más pequeñas. Una buena regla del pulgar es comer un puñado, literalmente mide con las manos, por comida. 
6. Consume más pescado
Pescados de mar y otros productos marinos son ricos en microelementos, vitaminas y ácidos grasos. A pesar de que la mayoría de los peces del mar son ricos en grasa, esta grasa es saludable y fácil de digerir.
7. Reducir el consumo de sal
Disminuye la cantidad de sal que consumes. La sal retiene el exceso de agua en tu cuerpo. Esto conduce a edema y otros problemas de salud.
8. Comer alimentos crudos todo lo que puedas
Verduras frescas, frutas o incluso los peces son mucho más saludables que los alimentos procesados ​​o cocinados. Trata de minimizar, cocinar y comer alimentos crudos, siempre que puedas.

0 comentarios:

Publicar un comentario