viernes, 16 de mayo de 2014

Aprende a amar el slow fitnnes

viernes, mayo 16, 2014 By PERU MARCA , No comments

Aprende a amar el slow fitnnes
Existen una serie de modalidades deportivas cuya máxima se basa en hacer ejercicio sin prisa pero sin pausa. Descubre algunas de las más recientes que ya podrás encontrar en los gimnasios.
Aeropilates
Esta modalidad se lleva a cabo con un columpio que permite ir adoptando posiciones acrobáticas e invertidas de una forma bien personalidad o bien en grupos muy reducidos. En las clases se combinan ejercicios de yoga, de pilates, de danza y de gimnasia que se adaptan al nivel y a las necesidades de cada alumna. Con ellos tonificarás los músculos, mejorarás la flexibilidad y la postura, así como el tono vital y a que te sentirás mucho más ligera y lograrás liberar una gran cantidad de endorfinas. Cuando termina cada clase se practica relajación.
Mindfullness
Esta técnica se emplea en psicología y en medicina y sirve para combatir la ansiedad, el estrés o la depresión y lograr un grado mayor de bienestar y de desarrollo personal. Incluye técnicas de respiración así como de control de emociones y prácticas de meditación. Ayuda a proporcionar mayor consciencia en el cuerpo y permite vivir el momento presente con mayor calma sin llegar a agobiarse por los problemas al poder gestionar las emociones mucho mejor ante complejas situaciones.
Anusara yoga
Este estilo de yoga es el más profundo y espiritual y te hará sentiré mucho mejor contigo misma. Se creó en el año 1997 por John Friend, siendo éste uno de los más carismáticos reconocidos profesores de todo el mundo. Está basado principalmente en la filosofía tántrica, en la Kula y en los principios de alineación. Las tradicionales posturas de yoga en Anusara se originan a partir de un sentimiento intenso interior y están basadas en los principios de alineamiento universales que afectan al cuerpo físico y energético. Referente a la Kula decir que significa corazón por lo que durante la práctica de Anusara es normal que oigas con frecuencia la expresión abrir el corazón así como la palabra alegría.
Reebok Flexible Strenght
En esta técnica se combinan diferentes disciplinas occidentales como la flexibilidad o el entrenamiento de fuerza con algunas orientales. Está basado en los principios de yoga dinámico y consiste en adoptar diferentes posturas, secuencias de movimientos y transiciones donde se trabaja la flexibilidad y la fuerza. Con esta práctica se mejora la postura, el equilibrio, la conciencia corporal y la coordinación.
Personal training yoga
Consiste en practicar cualquier modalidad de yoga con la ayuda de un entrenador personal ya sea para progresar, para iniciarte o para optimizar mejor tu tiempo. Este trainer es completamente personalizado y privado. Podrás escoger entre el yoga Stretch para corregir la postura y trabajar la flexibilidad, entre el Power yoga que incluye modalidades algo más físicas como el Vinyasa o el Asthanga o entre el yoga Mind, bastante más relajado y de menor intensidad donde se utilizan técnicas de respiración y de meditación así como mantras.

0 comentarios:

Publicar un comentario