viernes, 16 de mayo de 2014

Aprende a hacer tratamientos de spa en casa

viernes, mayo 16, 2014 By PERU MARCA , No comments

Aprende a hacer tratamientos de spa en casa
Aquí tienes algunos tips para que montes tu propio spa en casa y puedas hacerte esos tratamientos que tanto nos gustan
En los tiempos de hoy con esos horarios agitados estilos de vida y más de sobrecargar, que no disfrutan de una experiencia de spa increíble? El aroma de los aceites esenciales, exfoliantes suaves y los masajes alivian por desgracia la mayoría tienen un precio muy alto si usted visita un spa. Justo cuando las chicas piensan de nosotros mismos conseguir mimen, que nos escandaliza la cantidad de estos centros de carga spa. No hay necesidad de preocuparse ya que le dará la manera de tener una experiencia de spa en casa barato. Así que invitar a algunos de sus amigos de la chica más y disfrutar de la experiencia.
Máscara facial
Un tratamiento de spa es incompleta sin una mascarilla bien. Usted puede preparar una mascarilla simplemente en casa con plátano y aguacate, durazno, claras de huevo y el yogur o el uso de un poco de miel y almendras. Hay un montón de ingredientes que se pueden utilizar para preparar una mascarilla. También puede utilizar el chocolate líquido junto con un poco de crema si usted realmente quiere que le permite ofrecer una invitación irresistible a su cara.
Cuidado del cuerpo
Este es también uno de los ingredientes principales de un spa rejuvenecedor. Peeling corporal se puede hacer usando un poco de café, de azúcar bruto y aceite de oliva o un poco de sal marina con aceite de almendras dulces y el limón rallado. Estas son sólo algunas entre las muchas cosas que se pueden utilizar. Usted puede elegir entre algunos exfoliantes corporales fácilmente disponibles que están disponibles en el mercado.
Manicura y Pedicura
Uno de los componentes más esenciales de un tratamiento de spa es un agradable y relajante manicura y pedicura. Todo lo que necesitas es un poco de agua caliente, crema de manos, corta uñas, archivador de uñas, removedor de cutícula, una sombra agradable de esmalte de uñas y finalmente unas bolas de algodón. Usted y sus girlies puede pasar un buen rato juntos mientras hace esto.
Masajes
Esto es cuando usted y sus amigos estarán contribuyendo por igual. Sólo tiene que activar turnos y con buenos aceites de masaje, darse un masaje relajante para concentrarse mayormente en los hombros, cuello y espalda. Algunas lociones de masaje también se puede comprar en el mercado para esta actividad. Sólo tienes que elegir un área cómoda y espaciosa en su casa y luego empezar a usarlo.
Un baño de lujo
Si usted tiene una tina de baño, entonces este sería un gran trabajo. Simplemente enciende algunas velas aromáticas alrededor y pon algo de música relajante. Llene su bañera con agua tibia y añadir un poco de sales de baño, que son fácilmente disponibles en las tiendas. Sólo entrar y relajarse. También puede que te acompañe con un buen libro para leer. Si usted realmente desea darse un capricho, trate de dejar caer una bomba del baño en su bañera y saborear la experiencia.
Estas son algunas maneras fáciles y no tan caro-para darse un capricho. Sus amigos de la chica estaría impresionado con sus esfuerzos para hacer tratamientos de spa en casa. Después de esta experiencia rejuvenecedora, usted y su amigo seguramente planificar esos días de spa y otra vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario