lunes, 12 de mayo de 2014

Efectos secundarios de la cirugía de transplante capilar

Efectos secundarios de la cirugía de transplante capilar
La cirugía de transplante capilar, es un método utilizado por muchas personas, pero muy pocos conocen los efectos secundarios, si eres una de esas personas, aquí tienes algunos efectos secundarios que conseguí
La cirugía de trasplante de cabello es principalmente utilizado para el tratamiento de la calvicie, la pérdida del cabello y la rayita del retroceso. Pero en muchos casos, esto se traduce en la cirugía de ciertos efectos nocivos. Alistado aquí hay algunos efectos adversos de la cirugía de trasplante de cabello.
1. Adelgazamiento
Inmediatamente después de someterse a una cirugía de trasplante de cabello, es posible que se alarme por el rápido adelgazamiento de su cabello existente. Esta es una condición post-operatorio, que se clasifica como normal, como el espesor vuelve dentro de unos meses.
2. Sangrado
El sangrado es uno de los destacados efectos secundarios de la cirugía de trasplante de cabello, aunque en la mayoría de los casos, ejerciendo presión sobre el área de sangrado lo puede detener. En algunos casos, sin embargo, este proceso no puede detener el sangrado. Por lo tanto, en tales situaciones, se hace necesario que el cirujano haga una costura extra para el cierre de las heridas que facilite el sangrado.
3. Comezón
La comezón es inminente que se produzca en las áreas que se ven afectados por la cirugía de trasplante de cabello. Pero la situación puede complicarse si la picazón continúa incluso después de varias semanas. Muchos cirujanos de trasplante de cabello y los dermatólogos suelen recomendar el uso diario de ciertos champús, especialmente diseñados para deshacerse de la picazón.
4. Dolor
Normalmente, la cirugía de trasplante de cabello no implica mucho dolor y casi la mitad de las personas que se habían sometido a este proceso no requiere analgésicos para disminuir el dolor. Sin embargo, en casos raros, analgésicos como Tylenol podría ser necesario para evitar el dolor.
5. Hinchazón
La hinchazón alrededor de los ojos y la frente son algunos de los habituales malos efectos de la cirugía de trasplante de cabello. No durará más de tres días y si en algunas circunstancias especiales, sigue apareciendo incluso después de tres días, entonces es mejor asesorado para que el paciente consulte al médico inmediatamente.
6. Entumecimiento
Muchos de los pacientes después de someterse a la cirugía a menudo se quejan de la sensación de entumecimiento durante unas pocas semanas. El entumecimiento es un efecto secundario común de la cirugía de trasplante de cabello y también es temporal.
7. Infecciones
La cirugía de transplante de cabello a menudo acompaña a las infecciones. La mayoría de los cirujanos suelen prescribir ciertos antibióticos antes y también después de la cirugía con el fin de evitar que las ocurrencias de infecciones graves. Por lo tanto, si usted va para una cirugía de trasplante de cabello, entonces no debe ignorar los antibióticos recetados por su cirujano antes de la cirugía.
8. El hipo
Casi el 5% de los pacientes sometidos a cirugía de trasplante de cabello puede ser que encuentre el hipo después de la cirugía. Se trata de un muy molesto efecto secundario ya que esta condición puede impedir que dormir lo suficiente o comer adecuadamente. Sin embargo, hay medicamentos disponibles para conseguir sobre esta condición y con el tratamiento adecuado, usted puede fácilmente evitar que ocurra de nuevo.
9. Los quistes
En las zonas donde se está el pelo trasplantado que también se denomina como las zonas receptoras, los quistes pueden aparecer después de realizar la cirugía. Los quistes son generalmente de pequeño tamaño, como los granos y sólo dura unas pocas semanas después de lo cual desaparece automáticamente.
10. Cicatrización
Si estás genéticamente inclinado a cicatrices queloides, entonces tienes altas probabilidades de desarrollarlo después de someterte a una cirugía de trasplante de cabello. Después de la cirugía, puedes comenzar a desarrollar cicatrices que poco a poco también se puede tomar la forma de las crestas, pero con los medicamentos adecuados antes y después de la cirugía, puede evitar que esta condición empeore.

0 comentarios:

Publicar un comentario