lunes, 12 de mayo de 2014

Maneras de estirar la piel después de perder peso

Maneras de estirar la piel después de perder peso
En este artículo encontrarás 15 maneras de tener tu piel estirada luego de que pierdas peso.
Las mujeres siempre andan en busca de tener una figura perfecta. Es obvio que deshacerse de esa gordura y el peso extra es el primer paso hacia ese cuerpo perfecto. Pero después de grandes esfuerzos para reducir el peso, usted se encuentra con la piel flácida. Alistado aquí algunas maneras de estirar la piel después de la pérdida de peso.
1. Limpie la piel floja que está fuera. Bueno, este método parece funcionar en el principio de que fregar promueve el flujo sanguíneo dando lugar a una mejor y más saludable la piel con una buena elasticidad. Así mismo tomar un buen lavado y utilizar el doble / tres veces al día.
2. Un régimen buen masaje también puede ayudar en el endurecimiento de la piel.
3. Vaya spa de caza y tratar de encontrar lo que ofrecen. Muchos tratamientos de spa especializados como envolturas, máscaras, baños personalizados y los gustos se dirigen a estiramiento de la piel.
4. Dar las cremas de colágeno a try. Estas cremas están especialmente diseñadas para estiramiento de la piel. Consulte a su dermatólogo para ver cómo se puede beneficiar de ellos.
5. Tome mucha agua. Realmente ayuda a hidratar y rejuvenecer tu piel.
6. Tener una gran cantidad de frutas y verduras. Lo ideal sería que usted debe tener 4-5 porciones al día, que se asegurará de que usted obtenga todos los nutrientes esenciales que tu piel necesita para ponerse en forma!
7. Manténgase a salvo del sol. Use protectores solares y obtener protección solar adecuada.
8. Manténgase alejado de sulfatos en productos de baño como jabones, champús, gel de baño y los gustos. Esto se debe a que los sulfatos se sabe que darle una piel áspera y seca, algo que totalmente debe evitar si usted está tratando de estirar la piel. Muchos productos de sulfato gratuitos están disponibles en el mercado, así que compare cuidadosamente.
9. Es hora de decir adiós a las duchas de agua caliente que es posible que aman. Esto es porque el agua caliente puede hacer que su piel seca. En lugar de utilizar agua tibia para ayudar a mantener la piel hidratada. Esto le ayudará en su misión de estiramiento de la piel.
10. Si usted es un bebé de agua y les encanta nadar, entonces tienes que tener cuidado con el cloro en el agua que hará que tu piel seca. Tome una ducha inmediatamente después de salir de la piscina.
11. Algunos ejercicios de yoga, especialmente los concentrados en el abdomen y la respiración, pueden ayudarle a reforzar esa piel del vientre suelto.
12. Haga ejercicio con regularidad para una piel más saludable. Ejercicios aeróbicos y cardiovasculares son buenas opciones.
13. Hable con su entrenador personal / gimnasio consultor para ver qué ejercicios puede hacer para orientar su piel obstinada del vientre y suelto.
14. Comer proteínas de buena calidad, especialmente proteína magra. Esto le dará a su piel con las proteínas necesarias para formar el colágeno y la elastina que en última instancia ayudará a estiramiento de la piel.
15. Si nada ayuda, entonces hable con su médico acerca de la opción de la cirugía. Pero andar con mucho cuidado en ese sentido y tomar consejo adecuado y las instrucciones de su médico antes de tomar este tipo de decisiones!

0 comentarios:

Publicar un comentario