lunes, 12 de mayo de 2014

Maneras para controlar las naúseas

lunes, mayo 12, 2014 By PERU MARCA , No comments

Maneras para controlar las naúseas
El estrés y alguns enfermedades causan naúseas, que son muy desagradables, si eres como yo que prefieres controlarlas, porque las detestas; entonces no puedes dejar de leer este artículo
Gripe general y la inmunidad débil provoca náuseas. Hay otras causas también, pero el estrés se ha convertido en la causa principal de hoy. La sensación de náusea se acompaña de episodios de vómitos. La gente en general estallar píldoras para controlar este sentimiento. A continuación se enumeran algunas maneras de luchar contra la náusea, sigue leyendo.
1. Alimentación equilibrada
Tenga alimentos que le ayudarán a prevenir la enfermedad. Los alimentos, que son ricos en fibra, ayudan a controlar la sensación de náuseas. Incluya alimentos ricos en proteínas como la soya en su dieta diaria. Tiene dos porciones de frutas, se incluyen banana. Plátano tiene un alto contenido de potasio, que ayuda a curar el problema. Tenga comidas pequeñas durante el día.
2. Relajación
Practicar cualquier forma de relajación para reducir la sensación de náuseas. Caminar durante 15-20 minutos y tomar una respiración profunda. Práctica de meditación durante 5-10 minutos. Yoga también puede ayudar a prevenir el problema de una manera eficaz.
3. El jengibre y el jugo de menta
¿Sabía usted que el jengibre ayuda a prevenir la sensación de vómitos y náuseas? Mezclar una parte de jugo de jengibre con una parte de jugo de menta. Tenga esto dos veces en un día. Definitivamente, usted se sentirá la diferencia. Jugo de jengibre también se puede tomar con miel para esto.
4. Canela en polvo
¿Sabía usted que la canela ayuda a controlar las ganas de vomitar? También ayuda a reducir la sensación de náuseas. Tomar una cucharadita de canela en polvo y agregarlo en agua hirviendo. Fresco y tamiz del agua. Tenga esta poción dos veces al día para obtener buenos resultados.
5. Galletas y galletas
Esto puede sonar raro para ti, pero esto funciona en realidad. Tener galletas digestivas y galletas graham podría ayudar a evitar la sensación de náuseas. Así que la próxima vez que sienta náuseas, sólo tienes que tomar una galleta rápida y usted se sentirá mejor.
6. Cal fresca con sal
Esto puede parecer tradicional, pero este método todavía funciona. Sólo tiene que añadir una pizca de sal en el agua dulce de limón o bicarbonato y hacer que cada vez que sienta ganas de vomitar. Chupar cubitos de hielo también puede ayudar a controlar el impulso de las náuseas.
7. Vinagre y miel
Tome una cucharadita de vinagre y añadir a un vaso de agua caliente. Agregue un poco de miel para el gusto. Bebe esto cuando te dan ganas de vomitar. Esta es la forma más eficaz para combatir las náuseas.
Así que, la próxima vez que sienta la necesidad de vomitar, ya sabes qué hacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario