jueves, 15 de mayo de 2014

Opciones para unos desayunos saludables

jueves, mayo 15, 2014 By PERU MARCA , No comments

Opciones para unos desayunos saludables
Aquí tienes una lista de tips que te ayudarán a variar tu desayuno y a comer saludable en la comida más importante del día
El desayuno es la comida más importante del día. Se establece el tono y estado de ánimo para el resto del día. Un desayuno nutritivo y delicioso asegura que tendrá suficiente energía y nutrición para llevar a cabo el resto del día de forma activa. Así que aquí está una lista de 10 opciones para el desayuno saludable que le proporcionará abundantes nutrientes y un buen comienzo a su día:
1. Ensalada de fruta fresca
Nada parece más refrescante por la mañana que un plato de ensalada de fruta fresca. Así que disfrutar de una variedad de frutas. Utilice plátanos, manzanas, piñas, papaya y añadir color a su plato de ensalada lanzando algunas frambuesas, arándanos, granadas y uvas. Usted puede agregar un poco de jugo de limón y la sal como condimento, si quieres. Se rejuvenecer sus sentidos y le dará una dosis de refuerzo de los minerales antioxidantes e importantes y vitaminas.
2. Granos integrales y cereal alto en fibra con leche de soja o leche baja en grasa
Elige tu cereal de la mañana con cuidado. Lea las etiquetas y elegir el que está hecho de grano entero y es rico en fibra dietética. No optar por el chocolate con sabores artificiales cereales aromatizados o con otro, ya que tienden a ser muy altos en azúcar. Disfrute de su cereal de grano entero elegido con leche baja en grasa. Use leche de soja para aumentar aún más su consumo de proteínas.
3. Yogur de frutas
Yogur bajo en grasa es muy bueno para usted, y usted puede aumentar su bondad y sabor mediante la adición de algunas bayas (frambuesas, fresas o arándanos) y una granola o cereal saludable para él. Yogur de soya es otra buena opción que usted consume en el desayuno.
4. Batidos deliciosos
Puede ser muy creativo al preparar sus batidos saludables para el desayuno. Sólo tienes que elegir los ingredientes que más te gusten, por ejemplo, plátanos, manzanas, fresas congeladas y leche. Mezclar todos juntos para disfrutar de su sabor a fruta y batido delicioso! Una gran opción de desayuno saludable para aquellos que no tienen tiempo para sentarse y comer frutas.
5. Clara de huevo tortilla y pan de grano entero
Los huevos no son malos para la salud, de hecho, proporcionar una nutrición muy bueno. Todo lo que necesitas hacer es utilizarlos para su beneficio. Por ejemplo, un omelet de claras de huevo preparado con aceite de oliva saludable y servido con alto contenido de fibra pan integral es una opción de desayuno completo y saludable.
6. Queso cottage bajo en grasa y fruta combo
Otra vuelta de tuerca a su desayuno puede ser una deliciosa combinación de queso cottage bajo en grasa y una variedad de frutas, especialmente la piña. También puede echar en algunas tuercas para un bocado crujiente y disfrutar de un desayuno delicioso y saludable.
7. Avena
Avena son bien conocidos por su fibra dietética y beneficios para la salud. Ellos son grandes para el desayuno. Puede añadir frutos secos como las almendras y las frutas también para mejorar su sabor y valor nutritivo. Semillas de lino molidas y frutas como los arándanos van muy bien con ellos.
8. Gachas de trigo integral con verduras
Gachas de trigo integral cocinado con una variedad de verduras de temporada, como los frijoles, los guisantes y la coliflor hacer un desayuno delicioso y saludable.
El desayuno puede hacer o estropear su día. Así que comer un desayuno saludable, siempre!

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