lunes, 12 de mayo de 2014

Razones por la que se tiene bajo peso y tips para subirlo

Razones por la que se tiene bajo peso y tips para subirlo
Muchas son las razones que existen por lo que las personas (algunas) tienen bajo peso y siempre andan en busca de cómo subirlo. No busques más, pues aquí tienes cinco de las mejores razones
Si usted es una mujer que está cansada de hojear revistas para encontrar artículos sólo sobre la pérdida de peso y la dieta, te entiendo. Hay muchas mujeres que necesitan "ganar peso", en oposición a la creencia común de que las mujeres siempre están buscando la manera de perder peso. Echamos un vistazo a algunos de los principales factores que le hacen ser delgado y flaco y la forma de aprender a lidiar con ellos.
Factor # 1: Usted tiene bajo peso porque no come lo suficiente
¿Se ve usted mientras usted lee este factor? ¿Está comprometer la dieta adecuada debido a un estilo de vida? No confíe en los refrescos y aperitivos para someter a esos ataques de hambre. ¿Por qué no tener comidas adecuadas en su lugar? He aquí un consejo superior. No aumente la ingesta de comida chatarra o alimentos altos en grasa. En su lugar, elegir los alimentos que son de alta energía y son ricas en nutrientes. Ejemplos clásicos son el aguacate y las nueces.
Factor # 2: Usted tiene un trabajo que es físicamente exigente
¿Su trabajo demanda mucho de andar o una gran cantidad de actividad física? Si es así, ¿no te parece que es de sentido común para que usted aumente su ingesta de alimentos para reponer la energía gastada? Usted puede incluso aumentar el número de veces que se refrigerios durante el día. Pero asegúrese de que usted come bocadillos saludables como frutas, yogurt, cereales, batidos o suplementos de comida incluso líquidos.
Factor # 3: Usted está haciendo demasiado ejercicio
Sabemos que "mantenerse en forma" es el mantra de estos días, pero estás empujando los límites un poco demasiado? Si usted ha estado yendo al gimnasio regularmente, usted puede haber notado que el ejercicio y la idea de mantenerse en forma puede ser muy adictivo. Muchas mujeres ejercer un pensamiento más de que es bueno para el cuerpo. Pero eso no es verdaderos amigos.
Factor # 4: Usted está genéticamente en un peso inferior al normal
Muchos de nosotros estamos genéticamente con bajo peso, lo que significa que nuestros cuerpos nunca tendrá la tendencia a aumentar de peso. Esto puede ser visto como algo bueno por muchos, pero lo cierto es que los niveles no saludables de bajo peso no son buenos para usted. La mejor manera de combatir esto es aumentar la ingesta de hidratos de carbono. Nos gusta la idea de comer por lo menos tres buenas comidas todos los días. Aumentar la ingesta de líquidos, pero evitar ellos durante las comidas.
Factor # 5: Usted está estresada
Hemos hablado de los atributos físicos de la insuficiencia ponderal, pero los investigadores también sugieren que las personas que están bajo gran cantidad de estrés puede bajar de peso. Los altos niveles de estrés pueden provocar pérdida de
apetito, el aburrimiento y hasta pereza de cocinar una comida saludable. ¿Esto te pasa? La solución a este problema no es tan simple como comer los alimentos adecuados. Usted tendrá que tomar un descanso de tu agitada vida y reevaluar tus prioridades en la vida. Quítate el estrés, rejuvenecer y tomar unas vacaciones para relajar la mente.

0 comentarios:

Publicar un comentario