lunes, 12 de mayo de 2014

Top 3: mitos acerca de las personas con sobrepeso

Top 3: mitos acerca de las personas con sobrepeso
Muchas veces nos dejamos llevar por lo que dicen las personas y, desconocemos la realidad de las personas con sobrepeso, en este artículo te dejo un top tres de esos mitos.
Los prejuicios vienen de la suposición de que todas las personas deben ser iguales. Muy a menudo, simplemente no quieren ver una personalidad con sus propios problemas, preocupaciones y cuidados. Las personas que no son lo suficientemente inteligentes tienden a extenderse un montón de mitos y exageraciones acerca de las personas con sobrepeso.
Tales ideas se crean para justificar la discriminación de peso y con frecuencia conducen al hecho de los niños y los adultos lo perciben las personas que sufren problemas de peso excesivo, los que son de segunda clase y culpable de sus propios problemas.
Aquí vamos a hablar sólo algunos mitos de este tipo. Probablemente algunos de ustedes entienden lo que hace que la incidencia de la obesidad y dejar de discriminar a aquellos que son más grandes que tú.
Mito 1: Si las personas obesas quieren pueden bajar de peso
Realidad: la lucha de Ongong para bajar de peso es demasiado duro y casi insoportable para la mayoría de las personas. Acerca de 95-98% de los que fueron capaces de perder peso tienden a ganar a los de nuevo dentro de un período de tres años. La industria de producción de productos dietéticos y productos que prometen la reducción de peso aumenta año tras año.
Los fabricantes se benefician de las personas que sufren y tratan de convencer al problema, está en su voluntad débil y falta de auto-disciplina. En realidad, esto no siempre es cierto.
Las personas con sobrepeso tienen la misma cantidad de la voluntad de las personas delgadas. Por otra parte, es casi imposible encontrar a una persona fuerte que no se ha probado al menos una vez para ponerse a dieta y no después de un largo período de verdadera tortura. No es una persona delgada tiene una sola vez a sí mismo atormentado de esta manera. Las fallas que aquí se explica por el hecho dietas strist suelen ser demasiado graves para los organismos de las personas.
El peso de una persona está determinada por algunos factores como la genética, el metabolismo y los intentos anteriores para luchar contra la obesidad. Organismo se centra en un cierto número de libras más o menos cómodo para ella. Cuando la persona comienza una dieta la cantidad de esos kilos, pero se reduce cuando la dieta es más que vuelve a aumentar, aún más que antes. Esto sucede porque los organismo toman la dieta, como el hambre y ralentiza el metabolismo para conservar la energía de enviar señales al cerebro que más alimentos es necesario.
Cuando la persona se da por vencido con la dieta, su organismo comienza a trabajar intensamente para almacenar más calorías como sea posible en caso de que otra hambruna se lleva a cabo. Al parecer, esto lleva a aumentar de peso, incluso más que la persona había tenido antes de ir en una dieta.
Mito 2: la grasa es perjudicial para la salud
Hecho: La cuestión del exceso de peso y la salud es demasiado complicado e incluye un montón de factores a considerar. Estudios médicos aumentará más preguntas de las que pueden encontrar respuestas a. Es posible que el exceso de peso no sólo pueda ser perjudicial para la salud pero bueno para eso también. Por lo menos es mejor mantener el mismo peso en exceso que perder y la ganancia de peso otra vez.
Además, es importante recordar que en nuestra sociedad las personas con sobrepeso se sienten incómodos. Debido al hecho, incluso los médicos a menudo son perjudicados los gordos no reciben tratamiento profiláctico suficiente de lo que necesitan. Y, por supuesto, la gente gorda no se puede sentir cómoda de estar involucrado en las actividades que podrían ayudar a bajar de peso (deportes, juegos activos, etc.) Teniendo en cuenta todos los comentarios ofensivos que a menudo son considerados personas con sobrepeso se sienten indecisos en las piscinas públicas y clubes deportivos.
Además, hemos empezado a olvidar que el ser demasiado delgada es más dañino para la salud que tienen unos pocos kilos de más. Estereotipos modernos siguen diciéndonos que somos gordos, incluso si está fuera de peso se considera normal de acuerdo a los datos médicos.
Tomando en cuenta el hecho de que la pérdida de peso de manera regular es imposible para la mayoría de la gente a la pregunta sobre la relación entre el exceso de peso a la salud es irrelevante. Lo único que podemos hacer es estar sanos y  depender demasiado en el peso que se tiene. A menudo sucede que las personas obesas supuesto sobre no estar sano y sean capaces de no hacer muchas cosas para ocultar la discriminación cuando solicitan un puesto de trabajo, estudio, etc.
Mito 3: La gente gorda es fea
Realidad: La belleza es abstracta y con el tiempo la belleza cambia de cánones. En el siglo 19 Lillian Russell era un símbolo sexual del mundo a pesar de que pesaba más de 198 libras. Marylin Monro se considera la grasa ahora.
Los medios de comunicación y la industria de la dieta han creado esas normas para nosotros. Las personas que trabajan en estos ámbitos están interesados en nuestro descontento con nuestro cuerpo ya que esto les permite hacer un buen dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario