lunes, 2 de junio de 2014

Las mujeres estresadas y su vida sexual

lunes, junio 02, 2014 By PERU MARCA , No comments

Las mujeres estresadas y su vida sexual
Se podría pensar que el estilo de vida de una mujer con una vida ocupada y llena de estrés es aburridor y que el aspecto relacionado con su vida sexual, puede estar afectado. Pero en realidad no es así.
Según un estudio, se ha empezado a demostrar que las mujeres que tienen problemas relacionados con el estrés, prefieren desahogar toda esta tensión por medio del sexo de una forma más salvaje y pasional que la típica relación sexual tranquila y amorosa y es tan importante que el cansancio o las ganas de dormir quedan relegadas porque la actividad sexual no tiene perdida dentro su vida. Lo bueno es que quedan atrás todos los mitos acerca de que las mujeres con exceso de estrés perdían a su pareja y hasta las ganas de disfrutar y del placer se quedan atrás.

Estos tipos de estudio se hacen vía virtual y evidencian lo que piensan y hacen las mujeres y de todas las que opinaron, la mayoría afirmaron que tienen una vida muy agitada por su trabajo, llena de compromisos  corre corres a cada minuto del día. También comentaron que mientras trataban de conciliar el sueño pueden dedicar unos minutos a algunos videos pornográficos y mucho mejor si lo hacen en compañía de su pareja.

Realmente lo que hacen es acostumbrarse a sus niveles de vida, sus nuevos hábitos, el hacer que el sueño dure menos horas pero que el día sea realmente provechoso. Para estas chicas es tan importante que el hecho de que se disfracen y atraigan a sus parejas es vital, pues generan motivación, ganas, y por supuesto afecto y unión ya que el hombre siente que no se está descuidando el funcionamiento de la pareja a pesar de las ocupaciones.

Muchas son afortunadas y no tienen problemas de pareja, no necesitan asesoría, y hacen un análisis de funcionamiento de manera personal, así que es fácil detectar que el placer es bueno para la salud y para relajarse poco a poco y de una u otra manera encontrar un medio para que no sufran problemas de salud, depresión , entre otras. 

La innovación no se deja de lado, así que trata de emplear elementos que llamen la atención y no dejen morir la pasión, por ejemplo, el uso  de juguetes sexuales, las visitas a lugares diferentes, viajes o demás así sea de tipo relámpago, precisamente por la falta de tiempo.

Pero hay que tener en cuenta que así como pueden tener alta sensibilidad y dedicación para relajarse por medio del sexo, son propensas a adquirir diabetes, a sufrir de derrames cerebrales, embolias o traumas musculares. A pesar de las apretadas agendas hay que tratar de controlar la afectación y tal vez poder disfrutar de mejores cosas y hasta de un sexo más placentero y lento.

0 comentarios:

Publicar un comentario