lunes, 16 de junio de 2014

Los senos grandes pueden ser problemáticos

lunes, junio 16, 2014 By PERU MARCA , No comments

Los senos grandes pueden ser problemáticos
El busto grande no siempre es tan maravilloso como se piensa y mucho menos para las chicas que tienen que buscar soluciones día a día para que no sufran accidentes, para que no sean excesivamente criticadas o para que la ropa les quede bien.
Son los hombres los que quisieran tener una novia que tenga un busto voluminoso, pues se sienten atraídos por el tamaño, y hay muchas mujeres que casi no tienen senos, que quisieran tener unas cuantas tallas más y sentir que los vestidos les quedan mejor y que puedan sentirse bellas sin miedo a burlas, como que sus senos parecen pectorales. Lo cierto es que hay que hablar primero con una mujer de pechos muy grandes, para conocer todas y cada una de lasexperiencias que debe afrontar día a día para poder llevar su vida normalmente, y pese a lo que muchos piensan que puede ser maravilloso, a veces suele tornarse tormentoso.

- Por ser un área con mucha grasa concentrada, suele sudar en grades cantidades y por el tamaño, no logra secarse o disimularse y al poco tiempo empieza a adquirir mal olor, incluso irritaciones y rasquiña. 

- El tamaño de un brassier puede llegar a ser escandaloso para otra persona y fácilmente puede ser confundido con un panty levanta cola, lo cual hará sentir muy mal a la dueña del sostén y hasta incomoda,  llegando al punto de temer que los demás vean su ropa interior por vergüenza.

- El costo en realidad es mucho más alto, porque son de tallas que no se encuentran fácilmente, que no siempre quedan bien o no sirven el suficiente tiempo que podría durar otro sostén.  Por otro lado no hay suficientes tiendas que se especialicen en estos productos de tallas grandes o cuyos diseños sean igual de atractivos a los de tallas comunes, por lo que la tarea de búsqueda se hace mas fastidiosa y molesta. Para una chica joven, es sencillamente  irritante el hecho de no encontrar un sostén con su estilo, con algún tipo de estampado divertido o llamativo que refleje su edad o sus gustos y que lo único con lo que comparen sus prendas, en con ropa de las bisabuelas. 

- Para la que en algún momento se siente totalmente incomoda y toman la decisión de reducir el tamaño, debe enfrentarse a la búsqueda de un especialista que quite volumen a sus senos, pero el problema en realidad es el costo, porque no siempre el seguro de salud cubre las operaciones cuando no tienen de por medio un problema de salud. Entonces si se hacen por una razón estética, es complicado pero no imposible.

- Por lo general, las chicas que tienen los senos muy grandes, no encuentran una copa adecuada para que contengan el tamaño del busto, así que es común ver que se desbordan a la mitad o más de ella.

- La ropa en la parte superior es algo que las pone a pensar mucho porque así sea una blusa cerrada o con escote, siempre tenderá a llamar la atención. Cuando es cerrada, se verá atractiva sin necesidad de enseñar mucho, pero si la camisa o un vestido tiene escote, llamaran mucho más la atención y para algunos tenderá a ser vulgar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario